El central brasileño estaría encantado de que el conjunto parisino fichara al luso

Thiago Silva: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Thiago Silva: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Publicación:8/11/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, comentó en zona mixta justo después de golear al Toulouse (5-0) que estaría encantado de que Cristiano Ronaldo recalara en el conjunto parisino la próxima temporada. "Es el mejor", asegura el brasileño

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la abultada victoria cosechada contra el Toulouse (5-0) en el Parque de Los Príncipes este pasado sábado, en encuentro de la Ligue 1, Thiago Silva fue preguntado en zona mixta sobre algunas cuestiones de interés relacionadas con la actualidad del Paris Saint-Germain, como la posibilidad de que se acabe fichando a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. El central brasileño estaría encantado de compartir vestuario con el astro portugués, a quien considera el mejor jugador del planeta.

"Es un placer jugar con grandes jugadores y Cristiano es el mejor del mundo. Si el club lo quiere, nosotros, los jugadores, también. Es un futbolista muy bueno, técnicamente indispensable para cualquier equipo, sobre todo para el PSG que sueña con ganar la Champions", manifestó el futbolista. Eso sí, desconoce si Cristiano Ronaldo realmente dijo a Laurent Blanc que quería trabajar con él en un futuro, tal y como publicó la prensa francesa hace unos días.

"No sé nada. El míster no ha dicho nada al grupo. Pero esperemos. Tampoco he hablado mucho con Cristiano porque para defender contra él, hay que ser concentrado. Pero me di cuenta de que habla bien el francés, quizá mejor que yo. Si viene la próxima temporada no tendrá dificultad en hablar con la prensa", destacó Thiago Silva.

Por último, aseguró que le ha dolido que el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, no le haya convocado para los dos próximos compromisos oficiales de la "canarinha", en partidos correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. "Me ha dolido porque mi sueño es ir al Mundial con la selección. Pero tengo que aceptarlo y trabajar porque sé que la clasificación será larga. A lo mejor me necesitarán. Estoy dispuesto a ayudar a mi país", expresó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído