Thiago Silva, junto a Neymar en un entrenamiento

EL CAPITÁN DEL PSG

Thiago Silva no se rinde con Neymar: "Le he pedido que se quede"

Publicación:27/08/2019 - 07:29h

Actualización:27/08/2019 - 15:01h

Thiago Silva habló en una entrevista en Francia sobre el futuro de su amigo y compañero Neymar Jr. El central del PSG aseguró que le ha pedido que no se mueva de París y dejó claro que está harto del mercado de fichajes y sus rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Thiago Silva es uno de los buques insignia del Paris Saint-Germain desde hace ya bastantes años. El central brasileño lleva jugando en el equipo parisino desde junio de 2012 y se ha convertido en el capitán y en uno de los líderes del vestuario galo. El futbolista habló para RMC Sport sobre el futuro de su amigo y compañero Neymar Jr.

El ex del Milán aseguró que quiere que el delantero se quede y que se lo ha dejado muy claro siempre que ha hablado con él. "Quiero que se quede y además se lo he dicho a él. Es un jugador indispensable para cualquier equipo", explicó el zaguero, que es una de las voces autorizadas del conjunto de París.

Cada día surgen nuevos rumores sobre Neymar y Silva confirmó que está harto de ellos. El defensa está deseando que termine el mercado de fichajes para volver a la normalidad. "No sé exactamente qué está pasando entre él y el club, es un problema particular, pero realmente estoy esperando que termine ya la ventana de transferencias porque es una situación que ya no puedo soportarla más", apuntó.

El internacional brasileño también le dio un pequeño palo a su afición por los insultos a Neymar en el partido de hace más de una semana. A pesar de eso, el capitán cree que la situación tiene arreglo. "Los aficionados se podrían haber comportado de otra manera, pero creo que si Neymar regresa y comienza a ayudar al club, jugando como el año pasado, todos estaremos felices al final de la temporada", afirmó.

Thiago Silva se quiere retirar en el PSG

El zaguero también habló sobre su propio futuro en la entrevista. Thiago Silva tiene ya 34 años y en menos de un mes cumplirá los 35. Es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla parisina, pero sigue siendo importante. Él espera poder convertirse en el Paolo Maldini del PSG para retirarse en el club a los 40 años.

"Quiero terminar  mi carrera aquí. Pero dependerá de esta temporada, de cómo la acabe. Para mí, es importante tener una buena temporada y extender mi contrato. En mi cabeza, quiero hacer como Maldini en el Milan, jugar hasta los 40 años", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído