Thierry: "el barça nunca fue una opción para courtois"

Thierry: "El Barça nunca fue una opción para Courtois"

Thierry: "El Barça nunca fue una opción para Courtois"

Publicación:4/01/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Thibaut Courtois, Thierry, ha asegurado que su hijo no está ni mucho menos decepcionado porque el FC Barcelona haya preferido impulsar el fichaje de Ter Stegen, puesto que "el Barça nunca fue una opción" para el portero rojiblanco

En declaraciones a 'Het Nieuwsblad', el padre de Thibaut Courtois, Thierry, ha asegurado que su hijo no tiene ningún sentimiento positivo ni negativo hacia el FC Barcelona. "Courtois no está decepcionado porque ellos hayan ido a por Ter Stegen. El Barça nunca fue una opción". De esta manera, ha querido remarcar que para Courtois únicamente importan dos clubes en estos momentos. "Tiene contrato con el Atlético hasta el próximo 30 de junio. Sólo hay dos clubes que son importantes para él: Chelsea y Atlético de Madrid. Pero es lógico que antes discutamos con el Chelsea los proyectos de futuro, que es lo que nos preocupa".

En este sentido, Thierry afirma que su hijo está ahora plenamente concentrado en la temporada con el conjunto colchonero y no piensa, de momento, en negociar con el cuadro 'blue'. "No habrá conversaciones en los próximos días con el Chelsea para discutir sobre el futuro de Courtois. Lo único que saben es que él quiere un puesto de titular en la próxima temporada, sea donde sea".
Hoy destacamos

Lo más leído