El presidente del inter de milán habla sobre la posibilidad de fichar a messi

Thohir: "¿Messi al Inter? Podría ser una gran elección"

Thohir: "¿Messi al Inter? Podría ser una gran elección"

Publicación:24/12/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, respondió a través de las redes sociales a varias preguntas de los aficionados "nerazzurri" y no descartó el posible fichaje de Leo Messi cuando el astro argentino termine el contrato actual que le vincula al FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El máximo mandatario del Inter de Milán, el multimillonario indonesio Erick Thohir, realizó un acto que se está poniendo muy de moda entre los deportistas de élite durante los últimos tiempos y decidió contestar a través de las redes sociales a varias preguntas de los aficionados "nerazzurri", llegando a ser preguntado por el devenir del conjunto italiano, actual líder de la Serie A tras 17 partidos disputados, y también por la posibilidad de ver a Leo Messi algún día vistiendo la camiseta del Inter de Milán. Medio en broma y medio en serio, el presidente del Inter no negó la opción de poder fichar a Leo Messi, algo que muchos han intentado pero que nadie ha conseguido hasta ahora.

"¡Por qué no! Cuándo termine su contrato con el Barcelona podría ser una gran elección", dijo, consciente de que el amor que siente el argentino por la camiseta del FC Barcelona es muy fuerte. Messi tiene de momento contrato vigente con el Barça hasta el 30 de junio de 2018, y pese a que todavía no ha renovado, no se ha cansado de asegurar a lo largo de los últimos tiempos que es feliz en el Barça y que por su cabeza no pasa la idea de marcharse a jugar a otro club, a pesar de que le haría ilusión colgar las botas en Argentina dentro de unos años.

"En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré en el Barça, aunque mi ilusión pasa por retirarme en Argentina", dijo en 2011 Messi, justo después de recibir el tercer Balón de Oro de su carrera. Pero volviendo a la situación de Thohir, parece que el club "nerazzurri" está empezando a recuperarse del naufragio que sufrió justo después de ganar la Champions en 2010, cuando Mourinho y otros jugadores ilustres que formaban la plantilla decidieron hacer las maletas.

Ahora, el Inter cuenta con un equipo joven y que es serio aspirante a ganar la Serie A. "Estamos construyendo un equipo joven y fuerte con Roberto Mancini en el banquillo para competir con los mejores equipos de Europa", dijo, afirmando además lo siguiente: "Estamos primeros en la tabla de después de 17 partidos. Somos un equipo sólido, con un gran deseo de ganar. Nuestra estrategia es clara, queremos devolver al Inter al lugar que se merece, estar entre los diez mejores del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído