Thomas müller amplía su contrato con el bayern

Thomas Müller amplía su contrato con el Bayern

Thomas Müller amplía su contrato con el Bayern

Publicación:11/06/2014 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich ha hecho oficial la ampliación de los contratos de Thomas Müller y Philipp Lahm. El centrocampista alemán estaba en la agenda de posibles objetivos del Barça

Uno de los jugadores más importantes para Pep Guardiola en el Bayern Múnich, Thomas Müller, ha ampliado su contrato con el club bávaro hasta 2019. Aunque hace algunas semanas el propio jugador reconocía en una entrevista que no cerraba de manera definitiva ninguna de las ofertas que habían por él, finalmente ha decidido aceptar la propuesta del Bayern. El centrocampista seguirá en el equipo alemán hasta junio de 2019. "Tanto Philipp Lahm como Thomas Müller son piedras angulares del Bayern. Ambos están en el club desde el principio de su carrera y ambos seguirán desempeñando en él un papel importante", declaró, a través de un comunicado, su presidente Karl-Heinz Rummenigge.

Las últimas informaciones habían vinculado a Müller con el FC Barcelona. Tal y como han publicado diferentes medios, el FC Barcelona tenía en su agenda de posibles objetivos a Thomas Müller. El mediapunta alemán fue el máximo goleador del conjunto bávaro la pasada temporada y este curso podría volver a serlo, por lo que parecía difícil que desde el club alemán aceptasen desprenderse de uno de sus jugadores estrella. Además, un hipotético fichaje le hubiera costado al Barça no menos de 45 millones de euros, el precio de mercado del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído