Müller no descarta recalar en el fc barcelona

Thomas Müller no descarta recalar en el FC Barcelona

Thomas Müller no descarta recalar en el FC Barcelona

Publicación:6/03/2014 - 10:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores más importantes para Pep Guardiola en el Bayern Múnich, Thomas Müller, ha concedido una entrevista en la que no cierra de manera definitiva ninguna de las ofertas que puedan haber por él. "En este mundillo todo es efímero", asegura el alemán

En declaraciones recogidas por "Sports Bild", Thomas Müller ha hablado sobre las informaciones que le han vinculado a FC Barcelona y otros grandes equipos de Europa a lo largo de las últimas semanas. "Si en este negocio te puedes mantener al nivel al que estamos jugando, eres un futbolista más o menos codiciado. Te van llegando ofertas interesantes. Pero ya se sabe que el Bayern no es un club vendedor", ha explicado el centrocampista del club bávaro.

Además, pese a que tiene contrato en vigor con la entidad germana hasta 2017, no descarta un posible cambio de aires. "Me encuentro muy a gusto en el Bayern, pero no soy de esos que proclama su fidelidad y al día siguiente se larga". De momento está a gusto a las órdenes de Guardiola, "pero también está claro que en este mundillo todo es muy efímero y puede cambiar de una semana a la otra. Aunque insisto en que ahora mismo no hay nada negativo en el Bayern".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído