Carlo Ancelotti en rueda de prensa

AL MENOS TRES FUTBOLISTAS DEBEN IRSE

'Tic tac': Ancelotti y el Madrid trabajan en agilizar las salidas de los 'descartes'

Publicación:13/07/2022 - 18:21h

Actualización:13/07/2022 - 18:21h

El Real Madrid tiene su plantilla casi cerrada para la próxima temporada. Salvo algún movimiento inesperado, el cuadro merengue no tendrá otro refuerzo, pero sí necesita dar salida a varios jugadores de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

A Carlo Ancelotti le 'sobran' al menos tres jugadores en la primera plantilla. En el Real Madrid hay cuatro futbolistas que llevan el cartel de 'cedible' o 'transferible': Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Borja Mayoral están en la lista de donde deben salir tres, y preferiblemente antes de que comience la temporada, explica 'El Partidazo de COPE'.

Ancelotti tampoco quiere este año una plantilla excesivamente larga, algo que ya hizo en la 2021-2022 manejándose básicamente con 17 futbolistas. El problema vuelve a ser que los cuatro quieren quedarse en el Madrid. En cuanto a los delanteros, el descarte podría ser el de Mariano, ya que Ancelotti preferiría quedarse con Mayoral.

También están los casos de los jóvenes Reinier Jesús y Takefusa Kubo. Ambos son extracomunitarios y el Madrid ya tiene lleno el cupo, por lo que ambos tendrán que seguir, al menos, otra temporada más fuera del Santiago Bernabéu.

La voluntad

Odriozola ha regresado este verano al Madrid ignorando ofertas de otros equipos y con la clara intención de quedarse en el club. Vallejo tampoco quiere volver a salir, y pese a que el actual entrenador del Espanyol, Diego Martínez, ha preguntado por el central, el zaragozano tampoco quiere volver a hacer las maletas.

Odriozola tiene contrato hasta 2024 y Vallejo, hasta 2025. En el caso de Mariano y de Mayoral, ambos finalizan contrato con el Real Madrid en junio de 2023 y los dos quieren cumplirlo. Si Borja fuera el que se quedara, podrían incluso renovarlo pensando en venderlo en algún momento.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído