Kylian Mbappé calentando con el PSG

EN PARÍS ESTÁN CONFIADOS

Tiembla Madrid: El PSG ve cerca la continuidad de Mbappé tras la última 'cumbre'

Publicación:26/04/2022 - 18:05h

Actualización:26/04/2022 - 18:05h

El Paris Saint-Germain ha salido esperanzado de la reunión entre la madre de Mbappé y la entidad. El conjunto parisino hace todo lo posible por retener a una de sus figuras, y el encuentro en Qatar ha dejado buenas sensaciones en el club

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una de las máximas incógnitas del mundo del fútbol. El futbolista culmina su vínculo con el Paris Saint-Germain en junio de este año y aún no estampa su firma en el contrato que extendería su estadía en la Ciudad de la Luz. Todo apuntaba a que el delantero pondría rumbo a Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu, pero la situación podría haber dado un giro de 180 grados tras la 'cumbre' entre Fayza Lamari, la madre del '7', y la entidad parisina.

Y es que tras el encuentro entre Lamari y Nasser Al-Khelaïfi, en el Parque de los Príncipes estarían confiados de poder retener a una de sus máximas figuras. La madre de Kylian viajó a Qatar junto al hermano menor del atacante para pasar unos días de vacaciones en Doha, donde aprovechó para reunirse con los máximos mandatarios del conjunto francés y discutir la continuidad del campeón del mundo en la equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Según informa el diario inglés 'The Telegraph', dicho encuentro dejó buenas sensaciones en Paris, donde han aumentado las esperanzas de poder seguir contando con el ganador del Trofeo Kopa del 2018.  Desde las oficinas de 'les rouge-et-bleu' están haciendo hasta lo 'imposible' por mantener a quien ya es uno de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Los qataríes, dueños de la entidad, le han ofrecido 'villas y castillos' al de Bondy, llegándole a poner un 'cheque en blanco' sobre la mesa para convencerlo de seguir vistiendo la camiseta azul.

Sin embargo, el internacional con la selección francesa está estudiando sus opciones y todavía no ha tomado una decisión. En el paseo de la Castellana lo están esperando desde hace más de una temporada, ya que Florentino Pérez lo ve como el próximo abanderado del proyecto de los merengues. Las noticias que llegan desde Inglaterra pueden ser 'desalentadoras' para los vikingos, que siguen confiando en que Kylian cumplirá su 'sueño' de vestir la elástica blanca. 

Después de Doha, viene Madrid

Ahora, según ha informado 'L'Équipe', la familia Mbappé se estaría dirigiendo a Madrid para discutir con la entidad madridista el asunto de los derechos de imagen del delantero. El tema en cuestión sería uno de los 'obstáculos' en la decisión de Mbappé a la hora de poner 'rumbo' a Valdebebas, ya que el jugador quiere el 100% de los derechos. Florentino Pérez no estaría por la labor de cederle la totalidad de estos, pero si estaría dispuesto a 'abrir la mano' y darle más del 50%, que es lo que se acostumbra en el seno de la Casa Blanca. De esta manera, los madridistas repetirían la fórmula aplicada con Cristiano Ronaldo y podrían asegurar la contratación de la 'estrella' francesa. Los próximos días estarán llenos de novedades. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído