Tito vilanova convenció a messi que lo mejor era quedarse en el barça

Tito convenció a Messi de que siguiera en el Barça

Tito convenció a Messi de que siguiera en el Barça

Publicación:5/06/2014 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Poco antes de morir, Tito Vilanova tuvo una conversación con Leo Messi que sería clave para que el argentino decidiera quedarse en el Barça. El ex-entrenador recibió al jugador que, tras la mala racha del equipo en el mes de abril, estaba pensando en cambiar de aires

Según ha desvelado el periodista de TV3 Bernat Soler en el programa "Esport Club" poco antes de morir, Tito Vilanova tuvo una conversación con Leo Messi que sería clave para que el argentino decidiera finalmente quedarse en el Barça. El ex-entrenador recibió al jugador argentino que, tras la mala racha del equipo en el mes de abril, estaba pensando en cambiar de aires. Poco después, Messi renovó con el Barça.

Tito Vilanova se ofreció a hablar con Messi al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, cuando éste le dijo que veía al crack argentino apagado, y que temía que se fuera. Messi, que tenía una relación muy especial con el primer técnico que le dio confianza cuando llegó a Barcelona con 13 años, estaba efectivamente indeciso sobre su futuro. El encuentro fue el 19 de abril, justo después de que el Barça quedara eliminado en la Liga de Campeones, perdiera en Granada un partido que lo alejaba de la Liga y cayera ante el Real Madrid en la final de Copa. El "10" del Barça temía recibir silbidos al siguiente partido, en casa con el Athletic. Pero el Camp Nou le aplaudió y además él marcó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído