Corentin Tolisso, durante un compromiso con el Bayern Múnich

'FÓRMULA ALABA'

Tolisso, la 'ganga' a coste cero que podría estar a un paso del Madrid

Publicación:20/12/2021 - 23:55h

Actualización:20/12/2021 - 23:55h

Bruno Alemany ha asegurado en Carrusel Deportivo que Corentin Tolisso es una opción a coste cero que podría aprovechar el Real Madrid en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Recurrir a la fórmula de ‘finalización de contrato’ para fichar gratis está siento el ‘modus operandi’ del Real Madrid, y en el marcado de verano no será la excepción. En el punto de mira están jugadores como Rudiger o Pogba, cuya relación contractual termina el 30 de junio, pero, según la información que adelanta Bruno Alemany en Carrusel Deportivo, habría que añadir un nombre más en la lista de posibles refuerzos a coste cero.

Se trata de Corentin Tolisso, futbolista francés de 27 años que finaliza su vinculación con el Bayern Múnich el próximo mes de junio. "El entorno de Tolisso da por hecho que acabará en el Real Madrid, pero también estaría por medio un club inglés", explicó el redactor de la Cadena SER.

Los últimos futbolistas que recalaron en el Real Madrid tras terminar su contrato fueron, entre otros, Alaba, Kubo, Altintop, Metzelder, Dudek, Saviola, Celades, Milla o Netzer. No es una fórmula habitual en el club merengue, pero el próximo mercado de verano llegaría su máxima querencia por la misma vía: Kylian Mbappé.

Por su parte, el centrocampista del Bayern fue fichado tras acaparar los focos en el Olympique de Lyon por 41,5 millones de euros. Ahora podría salir sin compensación económica para el conjunto bávaro, que sabe bien que el francés no desea continuar su carrera profesional en el campeón alemán y tendía en el Madrid su ‘opción preferida’.

Subasta

Aunque hasta ahora todo parece apuntar al Santiago Bernabéu, a partir de enero se podría vivir una subasta por hacerse con los servicios del mediocampista. Ya se había interesado el Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Tottenham o Juventus. Grandes pretendientes a los que se suma el Madrid, que tiene, entre otros aliados, al propio David Alaba para convencerle de que aterrice en la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído