Corentin Tolisso pasa un balón en un partido

VUELVE AL OLYMPIQUE DE LYON

Tolisso vuelve a casa tras acabar contrato con el Bayern

Publicación:30/06/2022 - 21:10h

Actualización:30/06/2022 - 21:11h

Tras cinco temporadas en Alemania, el campeón del Mundo, Corentin Tolisso, estará de regreso en el fútbol de su país. El interior francés no renovó su contrato con el Bayern y estará nuevamente con el Lyon, mismo caso que Lacazette

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la llegada de Alexandre Lacazette como agente libre, el Olympique de Lyon también llegó a un acuerdo para tener de regreso a otro futbolista. Al igual que el exatacante del Arsenal, Corentin Tolisso, también volverá a la Ligue 1, en su caso tras finalizar su contrato con el Bayern de Múnich.

Hace un par de semanas el club alemán confirmó que no pudo llegar a un acuerdo con el mediocampista, que también estuvo en la agenda del FC Barcelona. El galo volverá al club que lo vendió precisamente al fútbol alemán hace ya cinco temporadas.

Tal y como señala 'RMC Sport', Tolisso ha decidido aceptar la oferta de los 'Gones', pasando reconocimiento médico durante este jueves. Campeón del Mundo en 2018, el centrocampista se sumó al Bayern después que los bávaros pagaran 41,5 millones de euros al Lyon.

Esperanza a la vista 

Con contrato hasta 2027 el centrocampista, junto a Lacazette, tratará de volver a poner al Lyon en los puestos altos de la tabla, así como en las fases avanzadas de la Champions. Tras la salida de Memphis Depay, ahora en el Camp Nou, y algunos otros jugadores claves, los franceses han tenido problemas para volver a tener un equipo competitivo. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído