Ousmane Dembélé con el Barça

EL FRANCÉS SERÍA OBJETIVO DEL BAYERN

El 'toma y daca' entre Bayern y Barça que pone en riesgo la continuidad de Dembélé

Publicación:17/05/2022 - 16:18h

Actualización:17/05/2022 - 17:44h

Pese a que el fichaje de Robert Lewandowski por el Barça parece inminente, lo cierto es que los germanos estarían por la labor de 'contraatacar' concretando el traspaso de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la 'pelea' entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich será el nuevo 'culebrón' del mercado. El interés de los azulgrana en los servicios de Robert Lewandowski aumenta día tras día, y los bávaros saben que su estrella tiene un pie y medio fuera del Allianz Arena. El atacante ya se despidió de su afición y le ha comunicado al club que no renovará porque desea abandonar el plantel.

Esto no ha hecho más que 'encender la mecha' entre ambos, y tal como lo comunicó 'Sky Sport' el pasado domingo, el objetivo directo ante la partida del polaco sería Ousmane Dembélé. El francés está a poco más de un mes de quedar sin equipo, y el Barcelona continúa sin acercar posturas con su entorno para extender su vínculo. Es por ello que los alemanes no han desaprovechado la oportunidad y se han puesto en contacto directo con Moussa Sissoko para saber las exigencias de 'Dembouz'.

Sumado a ello, el diario 'L'Équipe ha detallado en su última versión que los teutones estarían 'de lleno' en la puja para contratarle. Esto también estaría ligado a la posibilidad de que Serge Gnabry pueda abandonar la institución en verano, ya que acaba contrato en 2023 y continúa rechazando las ofertas de renovación que han llegado a su mesa. Además, agrega que Julian Nagelsmann ya ha dado su aprobación a la cúpula muniquesa para que pongan en marcha su incorporación.

El PSG también puja por él

Pese a que el Bayern es uno de los equipos más sólidos de Europa, el Paris Saint-Germain también está tras los pasos de el 'Mosquito'. Los parisinos tienen todos sus esfuerzos dedicados a que Kylian Mbappé renueve en las próximas semanas y haga caso omiso a las pretensiones del Real Madrid, pero ante la salida inminente de Ángel Di Maria, estarían dispuestos a competir en la 'carrera' por Dembélé.

En enero habrían ocurrido los primeros contactos, cuando su situación en el Camp Nou estaba pendiendo de un hilo por su situación contractual. Todo apunta a que esta ventana estival será una de las más movidas de los últimos años, y tanto 'Lewan' como el '7' del Barça serán señalados como los movimientos más interesantes del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído