Toni kroos confirma su fichaje por el real madrid

Toni Kroos confirma su fichaje por el Real Madrid

Toni Kroos confirma su fichaje por el Real Madrid

Publicación:14/07/2014 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la euforia que se desató con la victoria de Alemania en el Mundial, el centrocampista de la "Mannschaft" Toni Kroos anunció su fichaje por el Real Madrid

El equipo blanco pagará al club bávaro unos 25 millones de euros por el traspaso de Toni Kroos, que acaba contrato el próximo año. "Pongo punto final al Mundial de la mejor manera posible y ahora me voy a jugar con el Real Madrid, así que hago realidad dos sueños", dijo Kroos al acabar la final ante Argentina. El Real Madrid no ha oficializado de momento el fichaje, pero se espera que lo haga en breve e incluso podría presentarle esta misma semana.

La llegada de Kroos podría significar la baja de Asier Illarramendi, que podría marcharse cedido al Oporto. La prensa deportiva española avanzó el pasado lunes que el Real Madrid estaba negociando intensamente con el Bayern Múnich por el fichaje de Toni Kroos, y parece que dichos contactos llegaron a buen puerto apenas 48 horas después. El mediocentro alemán llegará para firmar por cinco temporadas y todavía se desconoce cuánto cobrará a raíz de cada una de ellas, pero probablemente la cifra ronde los 6-7 millones de euros anuales.

El Bayern habría intentado retenerle con una última oferta de renovación, pero no lo ha conseguido. Ahora, el conjunto de Florentino Pérez se ha hecho sin lugar a dudas con uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo, que a sus 24 años había visto reducido su precio de mercado al finalizar contrato con los bávaros en 2015. Carlo Ancelotti le habría elegido de entre una lista inicial que incluía a nombres de la talla de Arturo Vidal, Paul Pogba y Ramires. Pese a su juventud, Kroos tiene gran experiencia tanto en la selección de Alemania como en el Bayern Múnich, con el que ha ganado tres Bundesligas y una Champions League en los últimos cuatro años. Esta pasada temporada Pep Guardiola no ha contado tanto con él como lo hizo Jupp Heynckes y eso ha provocado sus deseos de probar suerte en otro equipo, consciente de su gran cartel en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído