Toni kroos, también en la órbita del fc barcelona

Toni Kroos, también en la órbita del FC Barcelona

Toni Kroos, también en la órbita del FC Barcelona

Publicación:8/02/2014 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern Múnich está restando muchos minutos a Toni Kroos, intocable en el once titular bávaro hasta la llegada de Pep Guardiola y uno de los fijos en la selección alemana. El alemán podría plantearse un cambio de aires

Toni Kroos está siendo uno de los principales perjudicados por el fichaje de Thiago Alcántara este pasado verano tras la llegada de Pep Guardiola al Bayern de Múnich, y ya no cuenta con todos los minutos que tenía antes en las alineaciones del conjunto bávaro. A sus 24 años, el centrocampista alemán es un fijo en la selección de Alemania, pero el hecho de no estar contando este curso con todos los minutos que desearía le está relegando a un segundo plano que podría convertirle en suplente también en Alemania (donde también están Gündogan, Schweinsteiger, Özil...).

En este contexto, los rumores de la prensa alemana indican que el futbolista empezaría a estar algo molesto con su situación en el equipo, e incluso hablan de un posible cambio de aires en verano ante el presunto interés de algunos clubes de talla mundial, como FC Barcelona y Manchester United. Sin ir más lejos, Kroos acaba contrato en junio de 2015 y de momento no ha querido renovar.

Pese a que él ya se ha encargado de disipar muchos de los rumores a través de su cuenta de Twitter, lo cierto es que el representante del futbolista podría haber empezado a escuchar ofertas de otros equipos para tener a Kroos bien informado. El futbolista, de hecho, podría convertirse en un relevo perfecto para Xavi Hernández en el caso de que el FC Barcelona decidiera finalmente impulsar su fichaje y él aceptase.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído