Toni kroos ya es oficialmente nuevo jugador del real madrid

Toni Kroos ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

Toni Kroos ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

Publicación:17/07/2014 - 09:24h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Toni Kroos ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado el fichaje del internacional alemán, de 24 años, que llegará a cambio de 30 millones de euros

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje del internacional alemán, de 24 años. El Bayern de Munich, club de procedencia del jugador, cobrará unos 30 millones de euros -cinco más de lo que marcaba su cláusula de rescisión- por uno de los centrocampistas con más talento del pasado Mundial de Brasil. Toni Kroos, que será presentado esta tarde en el Bernabéu, se ha comprometido con el club blanco para las próximas seis temporadas.

Kroos no llegó a un acuerdo con el Bayern de Múnich para renovar su contrato, que terminaba el 30 de junio de 2015. El club bávaro se negaba a equipararle en su escala salarial con los jugadores mejor pagados de la equipo y Kroos prefirió escuchar ofertas. Su buen Mundial le ha ayudado a encontrar un club que le mejorará ostensiblemente lo que cobraba en el Bayern. Según la prensa madrileña, Kroos podría cobrar en el Real Madrid seis millones de euros netos por temporada.

Único integrante de la selección campeona del mundo originario de la antigua Alemania del Este, Kroos se formó en el fútbol base del Hansa Rostock y fue fichado por el Bayern en edad todavía juvenil. Es tá considerado uno de los mejores pasadores de la Bundesliga y su fichaje supone un refuerzo mayúsculo para el centro del campo del Real Madrid. Y de paso, deja en el aire una pregunta con difícil respuesta ¿Por qué el Barça no ha luchado por su fichaje?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído