Ramos, Kamada y Zaha

RAMOS, KAMADA Y ZAHA NO TIENEN EQUIPO

El 'Top 10' de agentes libres que podrían 'sacudir' el mercado

Publicación:1/07/2023 - 16:18h

Actualización:1/07/2023 - 16:18h

El mercado de fichajes ha abierto sus puertas y hay varios nombres importantes que continúan sin definir su futuro, lo que podría darle un giro radical a varios equipos europeos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de traspasos ha comenzado de manera formal y varios clubs de Europa empezarán a tocar puertas para hacerse con los servicios de aquellas 'gangas' que aún no han encontrado un nuevo destino. Si bien hay futbolistas que ya estarían prácticamente comprometidos con algunos clubes, como Iñigo Martínez con el FC Barcelona, lo cierto es que hay nombres que llaman mucho la atención sobre la mesa.

Uno de ellos es Marco Asensio. El exdelantero del Real Madrid ha decidido no renovar su contrato y se proyecta como uno de los jugadores más cotizados de este verano. Varios medios apuntan que estaría cerca de aterrizar en el Paris Saint-Germain, aunque todavía no hay nada definido. Lo mismo sucede con Milan Skriniar, que ya es agente libre después de rechazar las ofertas del Inter de Milan y también se mantiene en la órbita parisina. De hecho, el eslovaco ya tendría todo hecho para recalar en el Parque de los Príncipes aunque su incorporación sigue sin ser oficial.

Kamada, Ramos y Zaha, tres 'gangas' del mercado

A ellos se les suma Daichi Kamada. El japonés ha tenido una gran temporada en el Eintracht Frankfurt como titular indiscutible, viendo puerta en 16 ocasiones y repartiendo siete asistencias a sus compañeros. Hoy en día es una auténtica 'ganga' teniendo en cuenta que su valor de mercado oscila los 27 millones de euros y sigue sin fichar por ningún club.

Sergio Ramos también se une a la lista de agentes libres aunque su edad se puede convertir en un obstáculo. A sus 37 años, dejó buenas sensaciones en el PSG tras dejar de lado sus lesiones pero no ha encontrado un nuevo destino para la recta final de su carrera. Su trayectoria es imponente y todavía ofrece garantías gracias a su experiencia en la élite del fútbol.

Por ultimo está Wilfried Zaha. El delantero es uno de los futbolistas más solventes fuera del 'Big Six' de la Premier y sus números, pese a que se vieron afectados por una lesión, no dejan de ser importantes. A sus 30 años todavía tiene mucho camino por recorrer y ofrece garantías absolutas para aquellos clubes con necesidades ofensivas.

El resto del 'Top 10'

  • Porteros: David De Gea (Manchester United)
  • Defensores: Yerry Mina (Everton)
  • Centrocampistas: Moussa Dembélé (Olympique Lyon)
  • Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Roberto Firmino (Liverpool)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído