Apenas lleva una temporada y media en la Juventus de Turín, pero Paulo Dybala ya ha tenido tiempo suficiente para progresar hasta convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo, después de unas temporadas en el Palermo que llamaron la atención de los "grandes" de Europa, incluido el FC Barcelona, pero que finalmente sirvieron para que la Juventus se adelantara en el fichaje.

Y el tiempo ha demostrado que la "Vecchia Signora" no se equivocó. Después de haber renovado oficialmente este jueves hasta 2022, viendo aumentados de manera notable sus emolumentos, Paulo Dybala ha asegurado en una entrevista concedida al club que esta ha sido una semana "de grandes emociones", refiriéndose también al "doblete" que endosó al FC Barcelona en Champions League.

Dybala sólo piensa en seguir brillando en Europa

Fueron dos auténticos golazos, que se unen a la amplia colección de obras de arte que Dybala ostenta ya desde que aterrizó en la Juventus, habiendo transformado goles de todos los colores y de una gran belleza estética.

Por la escuadra, al contragolpe, con disparos rasos y colocados o potentes desde fuera del área, de libre directo, de volea, al primer toque... Dybala no ha explotado todavía con grandes números goleadores como los que ostenta por ejemplo Luis Suárez, pero sí sabe cómo maravillar a los aficionados cuando marca, haciéndolo también en los momentos importantes. Ahora, sólo piensa en seguir mejorando.