Intercambio de cedidos entre el 'niño' y cerci

¡Torres, a punto de regresar al Atlético de Madrid!

¡Torres, a punto de regresar al Atlético de Madrid!

Publicación:26/12/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El club "colchonero" y el Milan habrían llegado a un acuerdo para hacer un intercambio entre Fernando Torres y Alessio Cerci, que se podría hacer oficial a principios del mes de enero, según informan diferentes medios de comunicación italianos

El Atlético de Madrid está a punto de cerrar con el Milan el retorno de Fernando Torres al equipo "colchonero". Según informan diferentes medios de comunicación italianos, los dos clubes ya habrían llegado a un acuerdo para realizar un intercambio entre Alessio Cerci y el "Niño" Torres que se haría oficial a principios de enero. De este modo, el delantero madrileño volvería al equipo donde se formó como futbolista siete años y medio después de irse al Liverpool.

Torres fue traspasado al equipo de Anfield en 2007 y, después de cuatro años como "red" fue fichado por el Chelsea, que pagó más de 50 millones de euros por su traspaso. Con la llegada de José Mourinho al banquillo de Stamford Bridge, Torres fue perdiendo protagonismo y esta temporada acabó siendo cedido al Milan, donde tampoco ha brillado a las órdenes de Filippo Inzaghi.

Fernando Torres, una petición expresa del "Cholo" Simeone para reforzar la delantera atlética, llegaría cedido hasta 2016, año en que termina su contrato con el Chelsea y podría debutar con el equipo rojiblanco en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.


Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído