Memphis Depay durante el Getafe vs Barça

MEMPHIS, SIN HUECO EN EL BARÇA

El Tottenham entra en escena por el fichaje de Memphis Depay

Publicación:14/07/2022 - 22:50h

Actualización:14/07/2022 - 22:50h

A pesar de que solo lleva un año en el FC Barcelona, Memphis Depay podría estar viviendo sus últimos días como jugador azulgrana. El Tottenham ha preguntado por él y espera conseguir su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Memphis Depay está en el aire. El FC Barcelona, en principio, contaba con él para la pretemporada y gira por los Estados Unidos, pero la continuidad de Ousmane Dembélé y el fichaje de Raphinha, desde el Leeds United, así como la posible incorporación de Robert Lewandowski, han cambiado los planes del club azulgrana con respecto al neerlandés. 

Hasta ahora, la hoja de ruta del Barça con Memphis era muy clara: Esperar a finales del mes de julio y, dependiendo de cómo estuviese la plantilla, decidir si darle salida o no. Sin embargo, la realidad es que ya hay 'overbooking' en la delantera y el club preferiría que hiciera sus maletas ahora mismo, junto a Martin Braithwaite, otro de los 'descartes' de Xavi Hernández de cara a la 22-23. 

En medio de la necesidad del Barça en resolver el futuro de Memphis, ha aparecido un Tottenham que estaría más que dispuesto a recibir al delantero neerlandés. 'Daily Express' ha informado este jueves que están muy interesados en su traspaso, pero no bajo cualquier condición. Lo quieren por un precio reducido para cubrir la salida de Steven Bergwijn, nuevo jugador del Ajax. 

La intención de Antonio Conte es que forme parte de su delantera, junto a Harry Kane, Heung-min Son, Richarlison y Kulusevski. Sabe que, a pesar de que no ha estado al cien por cien en esta última temporada con el Barça (víctima, entre otras cosas, de las lesiones) puede ser una alternativa positiva para su línea de ataque, en el regreso de los 'Spurs' a la Champions League. 

20 millones por Memphis

No obstante, el Tottenham solo está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el fichaje del internacional con Países Bajos. Con anterioridad, se había informado que el Barça iba a pedir 25 'kilos' por su traspaso, como mínimo. Quedará ver si aceptan su traspaso por un precio menor y, sobre todo, si Memphis accede a marcharse del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído