Harry Kane a punto de rematar un balón en un partido

LA OPINIÓN DE UN EX TÉCNICO 'SPUR'

Un conocido ex del Tottenham cree que "Harry Kane debería fichar por Barça o Madrid"

Publicación:15/04/2020 - 17:32h

Actualización:15/04/2020 - 17:42h

Harry Kane podría abandonar el Tottenham este verano y Harry Redknapp, ex técnico 'spur', cree que su destino debería ser fichar por el FC Barcelona o por el Real Madrid. Ambos clubes buscan '9', aunque el inglés no está entre sus favoritos

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo desde hace ya varios años. El inglés se convirtió hace tiempo en el gran líder del Tottenham y en uno de los '9' más solicitados del planeta. Ha sonado con fuerza como posible refuerzo del FC Barcelona​, del Real Madrid, del Paris Saint-Germain y de varios grandes europeos. Pero hasta ahora, su club ha conseguido mantenerle para intentar hacer algo grande con él a la cabeza.

Por desgracia para los 'spurs', él mismo parece estar cansándose de no ganar nada año tras año y hace no mucho abrió la puerta a su marcha del Tottenham. Desde entonces se ha hablado mucho de esta posibilidad, aunque todo indica que desde el club londinense no contemplarían su salida por menos de 200 millones de euros. Además, se dice que no venderían al punta a ningún equipo de la Premier League, por lo que madridistas o culés podrían ser los grandes beneficiados.

En este sentido habló Harry Redknapp, ex entrenador del cuadro 'spur' entre el 2008 y el 2012. El inglés cree que la única opción para que Kane deje el Tottenham Hotspur Stadium sería para dar el salto al Madrid o al Barça. "Sería una gran opción para el Manchester, sería una excelente opción para cualquier equipo... pero el United en este momento no es mejor que el Tottenham. En cambio, él podría considerar dejar a los spurs para ir a Barcelona o al Real Madrid", explicó.

No obstante, a pesar de esta afirmación, el ex técnico cree que en el conjunto londinense no van a dejarle marchar a no ser que llegue una propuesta millonaria. "En este momento pertenece al Tottenham, y a menos que José Mourinho y Daniel Levy decidan sacar provecho si llega una oferta loca para aprovecharla y reconstruir el equipo con ese dinero, estoy seguro de que se quedará en Tottenham", señaló.

En sus declaraciones, Redknapp habló de Kane como el mejor delantero del mundo. Admitió que no está a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero dejó claro que en lo suyo es el mejor. "Harry Kane es un jugador especial, es el mejor delantero centro en la Premier League y de su tipo no creo que haya nadie mejor en ningún lado. Está bien, él no es Messi, no es Ronaldo, pero como delantero centro que hace lo que hace, no hay nadie mejor", destacó

Kane, un goleador de los que ya no quedan

Lo cierto es que el de Walthamstow es un '9' de los que ya no quedan y sería un fichaje extraordinario para cualquiera. A pesar de su apariencia tosca, es un delantero muy inteligente, con buena técnica individual y con una capacidad innata para generar ocasiones de gol. No tiene nada que ver con Lautaro Martínez, el favorito del Barça, pero en lo referido al gol juega en la liga de los más grandes. Si los azulgrana o los blancos logran sacarle de Londres, podrían estar fichando a la próxima Bota de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído