Lautaro y De Vrij celebrando un gol

CONTE QUIERE REFORZAR A LOS 'SPURS'

El Tottenham se entromete en un posible fichaje del Barça

Publicación:22/02/2022 - 17:43h

Actualización:22/02/2022 - 17:43h

El Barcelona continúa en la búsqueda de ese central que pueda complementar a Ronald Araújo en el eje de la defensa. Aunque varios nombres están sobre la mesa, desde Inglaterra están frustrando que una opción se vista de blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça tiene a varios jugadores 'en la mira' para reforzar su plantilla al final de temporada. Pese a que el objetivo principal es un '9' goleador, la zaga también es una de las necesidades del club. Es por ello que desde hace algunas semanas empezaba a sonar el nombre de Stefan de Vrij, el defensor del Inter de Milán.

Sus buenas actuaciones desde que hacía vida en el Feyernoord le ganaron un boleto a la Seria A en 2014, cuando la Lazio se hizo por sus servicios por apenas siete millones de euros. No obstante, cuatro años después no renovaría su vínculo y partiría en dirección a Milán, donde la escuadra del Giuseppe Meazza le abriría sus puertas y lo mantendría como una pieza indiscutible en el eje de la defensa.

Ahora, su solidez defensiva y experiencia lo hacen un futbolista interesante para el FC Barcelona, que podría alinearlo junto a Ronald Araújo y firmar una de las duplas centrales más solventes de toda Europa. Sin embargo, parece que los culés se han quedado atrás en la 'carrera' por el neerlandés según afirman desde el propio país trasalpino. 

Y es que en base a la información de 'Interlive.it', en conjunto con el portal inglés 'Daily Sport', aseguran que Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, tendría en 'la mira' al defensor como una opción para reforzar la retaguardia del conjunto londinense. Además, las mismas fuentes agregan los 'Spurs' ya están muy por encima del Barcelona en la puja, por lo que podría quedar casi descartado un fichaje a futuro con el cuadro azulgrana.

La solución está en España

Si bien Joan Laporta y Mateu Alemany han tenido en mente incorporar a varios defensores, el futbolista más atractivo para Xavi Hernández, por fútbol y por proyección sería Jules Koundé. El francés está en Sevilla y ha tenido actuaciones sólidas a sus 23 años, además de que ofrece esa potencia y agresividad que tanto gusta al egarense. A pesar de ello, su elevada ficha le hace, de momento, un 'lujo' que solo tomarían si falla la 'operación Haaland'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído