toure-yaya-44993.jpg

Touré Yaya: "No sé si seguiré en el Manchester City"

Touré Yaya: "No sé si seguiré en el Manchester City"

Publicación:17/01/2015 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Touré Yaya ha expresado en las últimas horas en una entrevista que desconoce si continuará en el Manchester City al término de la presente temporada. De esta forma, el marfileño ha vuelto a dejar una vez más su futuro en el aire, como viene siendo habitual

En una entrevista concedida a la "CNN", Touré Yaya ha dejado claro que no sabe si seguirá o no la próxima temporada en el Manchester City, debido a que probablemente todo dependa de los títulos que logre ganar a las órdenes de Pellegrini este curso, y posiblemente también de una posible subida de salario o de las ofertas que puedan llegarle de otros clubes.

"Es una gran pregunta con una respuesta fácil: No lo sé. Ya veremos", ha respondido el ex jugador del FC Barcelona, que en Manchester cobra alrededor de 290.000 euros a la semana. "Ahora mismo estoy en el City. El Manchester City es un gran club en el que he logrado cosas importantes".

Touré, mejor jugador de África

El centrocampista del Manchester City Yaya Touré ha sido distinguido como mejor jugador de África por cuarta vez consecutiva. El ex azulgrana superó en la votación final al portero nigeriano Vincent Enyeama (Lille) y al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Es el cuarto galardón consecutivo que gana el centrocampista de Costa de Marfil, que se sitúa de este modo al nivel de otro ex azulgrana, Samuel Eto'o. Touré se enfrentará con el Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo mes de febrero.

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído