Cristiano Ronaldo en el partido ante el Brentford

SITUACIÓN TENSA EN EL VESTUARIO

¿Traición a la vista? Cristiano Ronaldo podría cambiar Manchester por Londres

Publicación:10/08/2022 - 08:40h

Actualización:10/08/2022 - 08:40h

La opción de que Cristiano Ronaldo 'cambie de aires' en las próximas semanas ha vuelto a surgir tras la derrota ante el Brigton, siendo el Chelsea un serio candidato a obtener sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota en Premier del Manchester United ante el Brighton dejó claro que Erik ten Hag no ve indispensable a Cristiano Ronaldo en el equipo. El técnico no utilizó al delantero hasta el minuto 53' de compromiso cuando se veía (0-2) abajo en el marcador, lo que demuestra la tensa situación que se vive en el banquillo de los 'red devils' en este arranque de Liga.

Esto una vez más abre la puerta a la posibilidad de que 'CR7' busque un nuevo destino que le garantice minutos y también disputar la Champions, aunque el gran obstáculo radica en cuál será su vía de escape de Old Trafford. Su salario es muy elevado para darle la carta de libertad y el United no tiene intención alguna de perder dinero, lo que complica su salida a poco más de tres semanas para el cierre del mercado.

Sin embargo, una nueva información desvelada por el diario 'SPORT' asegura que la solución podría recaer en el Chelsea, ya que habrían reactivado su interés en contratar al luso. A los 'blues' se les ha complicado conseguir un '9' tras la salida de Romelu Lukaku y Timo Werner, quedándose únicamente con Armando Broja como referente en el área. A pesar de ello, Thomas Tuchel no está convencido de la capacidad del albanés, por lo que estaría aún en la búsqueda de un delantero que complete la plantilla.

En caso de que las negociaciones se empiecen a gestar, tendrá que definirse cuál de los dos clubs se terminará llevando 'la peor' parte. Por un lado, el United no considera viable tener que resignar dinero por la salida de Cristiano, mientras que en Stamford Bridge no quieren pagar por su traspaso porque entienden que solamente su sueldo (actualmente de unos 17 millones anuales) ya será un gasto importante.

El United quiere seguir fichando

El '7' tampoco quiere perder lo que le resta por cobrar en Manchester esta temporada, aunque los mancunianos están por la labor de sumar un último movimiento antes de que cierre la ventana estival. Este sería Sergej Milinkovic-Savic, el centrocampista de la Lazio. Su coste sería aproximadamente de 60 'kilos' y para ello es necesario que el club libere el impacto salarial de Cristiano y además ingrese dinero por su venta. El Chelsea tiene la llave maestra para destrabar toda la operación, pero todo continúa en 'stand by'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído