Kylian Mbappé, en la gala de la Ligue 1

LA NOVELA PARECE LEJOS DE TERMINAR

¿Tranquilidad o alarma? Informaciones dispares del 'caso Mbappé'

Publicación:19/05/2022 - 14:17h

Actualización:19/05/2022 - 14:17h

El mundo del fútbol despierta cada día esperando saber cuál será la decisión de Kylian Mbappé sobre su futuro. Después que parecía todo encaminado a Madrid, al parecer las partes se han distanciado. Aunque, también señalan que todo es parte del 'plan'

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé parece cada vez más incógnito. Con cada hora que avanza, las informaciones se cruzan una con la otra, después que su llegada al Santiago Bernabéu parecía inminente, ahora mismo hay quien señala que, en este momento, está todo detenido. Con su último partido con el PSG el próximo fin de semana, todo parecía indicar que sería el momento perfecto para cerrar esta novela, pero parece que seguirá un poco más. 

En el Real Madrid aparecen las dudas y el jugador no termina de dejar claras sus intenciones. Según contó Josep Pedrerol en 'El Chiringuito', el fichaje "está mal ahora mismo". Lo paradójico es que al mismo tiempo, 'Marca', señala que el club blanco ya está planificando su futuro, contando con el futbolista, y que solo "guarda silencio" hasta culminar la final de Champions, ante Liverpool. 

En cuanto a la primera información, la 'negativa' para los madridistas, parecer indicar que el delantero francés habría acercado posturas con la directiva del PSG después de que al jugador se le haya dicho que sería 'el líder del proyecto'. La infinita economía del equipo francés, liderada por su dueño árabe, le ofrece el cartel de ser el mejor pagado a nivel mundial, además de poder decidir en temas de fichajes o entrenadores. "La realidad es que día que pasa, día que lo veo peor", fueron las palabras de Pedrerol.

Hace apenas unos meses, el fichaje de Mbappé por el Madrid parecía cuestión de detalles, previo a que el PSG se negara a vender al futbolista por 200 millones de euros el pasado verano. "En septiembre estaba todo pactado, las cifras y los años", explicó el periodista español, quien asegura que las posturas entre el galo y el equipo merengue, a menos de diez días para la final de la Champions, parecen más alejadas que nunca.

¿Futuro prometedor? 

'Marca' sigue sosteniendo que en el Real Madrid existe el convencimiento de que la palabra dada por Mbappé es la que vale. Por eso el club solo hace cuenta atrás, de lo que creen, será el sí al desembarco del campeón del mundo en el Bernabéu. Con el 'ok' del jugador trabajan y planifican el futuro en el conjunto blanco, ya que durante meses la actividad ha girado en torno a las incógnitas del francés y también de Erling Haaland, que ha acabado en el Manchester City.

El club de la capital española, al parecer, mantendrá el silencio y una posición de 'como si no pasara nada' hasta que sea superada la final europea del 28 de mayo. La idea que han mantenido los dirigentes blancos es la de esperar incluso hasta el término del vínculo actual, antes de hacer movimiento alguno en relación a la presentación y firma del contrato, pero la relevancia y trascendencia de todo lo que pasa alrededor del '7' parisino lo sitúa a veces al filo de lo imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído