Eric García en el FC Barcelona

EL BARÇA CONFÍA EN LA CONTINUIDAD DE AMBOS

'Tranquilidad' en el Barça con Ez Abde y Eric García

Publicación:31/08/2023 - 23:21h

Actualización:31/08/2023 - 23:21h

A falta de 24 horas para que cierre el mercado de fichajes, en el FC Barcelona todavía hay muchas tareas. Ez Abde y Eric García son dos de los que podrían salir, pero de momento desde el club se confía que seguirán

Ver calendario del FC Barcelona

En esta recta final del mercado de fichajes veraniego cualquier cosa podría pasar y, además, todo puede cambiar en cuestión de horas. Se vivió (o está viviendo) con Ansu Fati y también con el resto de jugadores cuyo futuro en está en el aire. El FC Barcelona tiene muchas carpetas abiertas y la incertidumbre es máxima. No hay seguridad de lo que pueda pasar. Tocará esperar y tener paciencia para conocer los movimientos finales de los culés. 

Todavía hay salidas y fichajes pendientes. Los casos de Ez Abde y Eric García, que han pedido salir en búsqueda de oportunidades, son los que más preocupan porque Xavi Hernández ha pedido que se queden. No quiere restar efectivos a su plantilla, sobre todo en una temporada en la que se disputarán tanto partidos, pero los dos jugadores quieren hacer sus maletas y pretenden insistir hasta el último minuto. 

¿Se quedarán en el Barça? 

Según una reciente información del periodista Javier Miguel, en el Barça hay plena confianza de que los dos jugadores seguirán en la Ciudad Condal por un año más. "Se quedan al 99%", según ha explicado. Si bien, como mencionábamos antes, en el Barça todo puede cambiar en cuestión de minutos, Xavi Hernández está mucho más tranquilo después de la sesión de entrenamiento de este jueves. 

Se entiende que el entrenador egarense ha hablado con ambos. No hay que pasar por alto que, con anterioridad, ambos le habían expresado a Xavi que tenían la intención de hacer sus maletas para buscar oportunidades en otro equipo, pero la respuesta fue clara: Cuenta con ellos como parte de la plantilla que pretende pelear por todos los títulos que disputará y, por ende, no contempla la salida de ninguno. 

Este viernes, día clave 

Si bien hasta ahora están tranquilos, habrá que esperar a lo que pueda pasar este viernes. Merece la pena recordar que desde Italia se han interesado en Eric García, mientras que el Real Betis mantiene 'viva' la opción de hacerse con los servicios de Ez Abde para reforzar la delantera, aunque no pagarán los 20 millones que piden los catalanes. Cualquier cosa puede pasar en estas próximas horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído