Aleix Vidal en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA NO VE NADA CLARA LA OPERACIÓN

Tras el lío con Rafinha... ¡El Inter de Milán quiere cedido a Aleix Vidal!

Publicación:15/06/2018 - 16:55h

Actualización:15/06/2018 - 18:42h

Después de una negociación fallida con Rafinha Alcántara, FC Barcelona e Inter de Milán podrían volver a verse las caras. En Italia aseguran que los 'nerazzurri' han propuesto llevarse a Aleix Vidal cedido y también con una opción de compra

Ver calendario del FC Barcelona

Como cada verano, el FC Barcelona maneja dos misiones paralelas en el mercado de fichajes: Por un lado las incorporaciones y por otro la operación salida. Aunque tendrá que rectificar en los refuerzos, también es muy importante que logre colocar a los descartes, y en este sentido podría volver a cruzarse con un conjunto que no ha dejado muy buen recuerdo en la Ciudad Condal.

Según apunta la 'Gazzetta dello Sport', el Inter de Milán quiere pedir la cesión de Aleix Vidal pocas semanas después de incumplir su palabra por Rafinha Alcántara. Joao Cancelo no continuará en la Serie A, y los técnicos no ven con malos ojos la llegada del catalán, que puede actuar en varias posiciones de una banda derecha en la que se desenvuelve como extremo y también como improvisado lateral.

El citado medio afirma que la intención sería lograr un préstamo con una opción de compra inferior a 10 millones de euros, dados los problemas económicos que obligan a los 'nerazzurri' a equilibrar sus gastos para no ser sancionados por la UEFA. Su director deportivo, Piero Ausilio, ya habría aceptado la petición y la habría trasladado a sus homólogos azulgrana.

En el Camp Nou no ven con buenos ojos la posibilidad de negociar con los milaneses, primero porque pretenden vender al de Puigpelat y segundo porque acabaron escarmentados con el brasileño. Tras reforzar durante seis meses a los interistas, estos no se hicieron cargo de su fichaje definitivo, que se había acordado previamente con un pago estipulado en 35 'kilos' fijos y 3 más en conceptos variables.

Nainggolan provoca el enfado del Barça con el Inter

Aunque se habían comprometido a quedarse con Rafinha y el jugador estaba convencido, los italianos se echaron atrás y pidieron renegociar el acuerdo rebajando su oferta a casi la mitad. El Barça negó esta alternativa y el Inter se dejó ir, por lo que el centrocampista ha sido ofrecido a otros clubes que propongan cantidades más cercanas a las exigidas y está a la espera de encontrar un nuevo destino.

Para acabar de rematar el enfado culé, los milaneses estarían pujando por el futbolista de la Roma Radja Nainggolan, por el que los 'giallorossi' habrían reclamado cifras parecidas a las del menor de los Alcántara. Eso empaña seriamente las relaciones entre ambos clubes, y complica la salida de Aleix Vidal rumbo a San Siro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído