Emerson Royal en un partido ante Osasuna

EN ITALIA VEN COMPLICADA LA OPERACIÓN

El traspaso de Emerson Royal al Milán se pone cada vez más difícil

Publicación:27/07/2020 - 19:45h

Actualización:27/07/2020 - 19:45h

El Milán quiere a Emerson Royal, pero las últimas informaciones indican que la operación es cada vez más complicada. El dinero que debe cobrar el Betis si el Barça repesca antes al brasileño es lo que aleja al carrilero de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El Milán quiere que Emerson Royal apuntale su lateral derecho para los próximos diez años. El brasileño es uno de los carrileros diestros con más futuro en LaLiga y en Europa y en San Siro quieren verlo de 'rossonero'. Los milanistas se pusieron manos a la obra para hacer el traspaso realidad hace más de una semana, pero se dice que el fichaje se está complicando cada vez más.

'Sky Sports' asegura que desde el equipo italiano se está dejando caer que la operación está cada vez más difícil. El FC Barcelona se conformaría con unos 15 o 20 millones de euros en el caso de que todo ese dinero fuera para las arcas culés, pero el problema es que eso no es así. El Real Betis también tiene algo que decir en este traspaso y tendrán que cobrar una compensación si el Barça decide repescar al ex del Atlético Mineiro este verano.

En teoría, en el acuerdo que ambos clubes firmaron hace un año y medio, los azulgrana se comprometían a pagar 9 millones a los verdiblancos si decidían hacerse antes del 2021 con Emerson. En otras palabras, si el Barcelona quiere hacer caja con él, antes tendrá que pagar esa cantidad a los sevillanos para que el futbolista sea de su propiedad. Por este motivo, los catalanes saben que necesitan sacar más 'cash' por su venta para que salga rentable.

En estos momentos, el Barça reclama al Milán entre 30 y 32 millones, mientras que los 'rossonero' no dan más de 20 o 22. Aceptando esta propuesta, teniendo en cuenta lo que se le debería al Betis, los barcelonistas tan solo se quedarían con 11 o 13 'kilos', Además, a esto se le deberían restar los 6 millones que se pagaron en enero de 2019 para ficharle. En total, los de la Ciudad Condal solo ganarían 5 o 7 millones por esta venta.

Para que el traspaso fuese rentable para el Barcelona, el Milán tendría que llegar a como mínimo 30 millones. Vender al paulista por menos de eso haría que la venta no fuera rentable y eso es algo que desde el club no se pueden permitir. Los milanistas, por su parte, parece que no pueden llegar a esa cantidad y por eso están apretando para que los culés pidan menos. Pero eso que quieren los de San Siro es casi imposible por todo lo mencionado.

El Milán volverá a intentarlo esta semana

No obstante, en Milán no quieren dar la batalla por perdida todavía y en 'Mundo Deportivo' aseguran que en los próximos días volverán a hacer otra oferta. Seguramente esa propuesta supere los 25 millones, pero no llegue a los 30 que pide el Barça. Habrá que ver hasta dónde están dispuestos a subir los 'rossonero' y hasta dónde están dispuestos a bajar los barcelonistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído