Francisco Trincao frente al Eintracht

EL SPORTING HA ABONADO EL PRIMER PAGO

El traspaso de Trincao ya rinde frutos al Barça

Publicación:10/06/2023 - 15:10h

Actualización:10/06/2023 - 15:10h

Una información desde Portugal asegura que el Sporting de Lisboa ya ha abonado al Barcelona la primera parte del traspaso de Francisco Trincao, quien salió por un monto acumulado de 10 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado a hacer caja con la venta de Francisco Trincao. El portugués es propiedad del Sporting Lisboa y los lusos ya han empezado a pagar por su traspaso. Así lo ha informado el diario 'Abola', quien asegura que el primer pago se ha hecho efectivo en las arcas del club.

El Barça saca 'tajada' por Trincao

Trincao salió por un monto acumulado de 10 millones de euros a razón de tres por su cesión y otros siete dividido en varias partes. Es importante recordar que los portugueses se han quedado con todos los derechos del atacante, aunque deberán abonar el 50% de su traspaso en caso de una futura venta. En total habrían pagado 1.5 millones al Barça y quedan pendientes los 5.5 restantes.

Su contrato con el Sporting será por las próximas cinco temporadas y se hará oficial en los siguientes días. De hecho, su cláusula de rescisión valorada en 80 millones de euros es la más elevada de todo el plantel, ya que las sensaciones que dejó durante su préstamo ha causado ruido en Europa.

Así las cosas, el delantero se incorporará de forma definitiva al Lisboa tras un paso fallido por el Barcelona, donde solo marcó tres goles y repartió dos asistencias en 42 partidos disputados. Su cesión en el Wolves tampoco fue bueno pero todo apunta a que en Portugal podrá elevar su nivel y, por qué no, dejar un buen rédito a futuro en el conjunto blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído