Neymar celebrando un gol con el PSG

SIGUEN LAS DUDAS

El trato que el PSG le va a proponer a Neymar para que se quede

Publicación:31/07/2019 - 18:58h

Actualización:31/07/2019 - 18:59h

Leonardo tiene previsto reunirse con Neymar para hablar con él de su futuro. Parece que el PSG tendría claro qué quiere del brasileño y los franceses tendrían un plan pensado para intentar convencer al brasileño de que se quede un año

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no se rinde y va a seguir apretando para intentar que Neymar Jr cambie de opinión y decida quedarse en el Parque de los Príncipes. El director deportivo del conjunto galo, Leonardo, ha viajado a China para reunirse con el delantero brasileño. El mítico ex futbolista quiere convencer a su compatriota de que se quede y tiene un plan para hacerlo.

El diario Sport apunta que Leonardo, que hablará con Ney en las próximas horas, quiere proponerle al ex del Santos que acepte quedarse este año con la condición de que le dejen marcharse la próxima temporada. El futbolista quiere marcharse sea como sea este mercado de fichajes, pero quizás acepte la solución que le da un PSG que quiere planificar su temporada cuanto antes.

Parece que Leonardo lleva tiempo trabajando en esta solución, pero de momento ni Neymar ni su entorno están muy por la labor de aceptar esta propuesta. El ex del Barça no es feliz en la capital francesa y no quiere quedarse una temporada entera más. El extremo desea regresar al Camp Nou para jugar en el FC Barcelona y quiere que el PSG negocie con los culés.

El PSG es consciente de que quedarse sin un jugador de la talla de Neymar a estas alturas supondría un golpe duro. A pesar de que la temporada pasada jugó poco por culpa de las lesiones, el brasileño es uno de los mejores del mundo y en el mercado no hay muchos futbolistas capaces de cumplir su función en el campo. Este es el motivo por el que los parisinos intentan retenerle al menos un año más.

La reunión entre el director deportivo del conjunto de París y Neymar será probablemente este mismo miércoles o el jueves como muy tarde. El PSG sabe que no va a ser fácil convencer al futbolista, pero van a poner toda la carne en el asador en este último y desesperado intento por convencerle de que lo mejor para él y para el equipo francés es que se quede.

El Barça, a la espera

El FC Barcelona sigue a la espera de que el PSG decida poner oficialmente a Neymar en el mercado. Todo dependerá de cómo va esta reunión y de qué piensa el brasileño. Si el ex del Santos se mantiene firme y rechaza quedarse en París, los azulgranas esperan que los parisinos bajen su precio y acepten negociar por él con jugadores de por medio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído