Antoine Griezmann en el Brujas-Atleti

ACUERDO CASI CERRADO POR ANTOINE

A punto: Los detalles de la rebaja por Griezmann que ultiman Barça y Atlético

Publicación:5/10/2022 - 14:31h

Actualización:5/10/2022 - 18:38h

La salida definitiva de Antoine Griezmann del Barça está más cerca que nunca. Una nueva información asegura que azulgranas y colchoneros ya tendrían pactada la cifra de su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona están destinados a entenderse. Los colchoneros saben que necesitan contar en todo momento con los servicios de Antoine Griezmann más allá de que su acuerdo de cesión incluya una cláusula de compra obligatoria tasada en 40 millones de euros. El 'Cholo' Simeone le ve como un futbolista imprescindible en su once, por lo que está dispuesto a negociar su compra.

Por otra parte, el Barcelona entiende que es necesario generar ingresos por su venta y también reconoce que los madrileños no están dispuestos a desembolsar la totalidad de la cifra de traspaso. Es por ello que una nueva información asegura que ambas instituciones ya se habrían puesto de acuerdo para fijar una cifra adecuada y beneficiosa para todas las partes.

Así lo ha desvelado el diario 'Mundo Deportivo', quien afirma que desde la cúpula del Atlético ven con optimismo la resolución de la situación por un monto cercano a los 20 millones de euros más otros dos por bonus de fácil cumplimiento. Del mismo modo, el Barça renuncia a los 40 millones iniciales pero se asegura más de la mitad del monto.

Además, esto beneficia especialmente al futbolista, ya que Griezmann está feliz en Madrid y sabe que en Barcelona no tendrá minutos dentro de la planificación de Xavi Hernández. Sumado a ello, le da la libertad de poder arrancar cada uno de los partidos desde el comienzo y no pasada la hora de partido como lo ha venido haciendo hasta ahora. Es una operación favorable para todos.

Todo antes de Catar

El objetivo del conjunto azulgrana sería tenerlo todo definido antes del Mundial de Catar y así evitar que cualquier lesión en el campeonato de selecciones termine frustrando el movimiento. También sería un dinero que el club podría utilizar durante el mercado de invierno para atender los sectores más vulnerables de la plantilla, siendo la defensa la que más suma enteros para ser reforzada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído