Olivier Sadran, crítico con el Barça por Todibo

INDIGNACIÓN EN EL TOULOUSE

Tremenda 'rajada' del presidente del Toulouse contra el Barça por Todibo

Publicación:9/01/2019 - 12:14h

Actualización:9/01/2019 - 12:14h

En Toulouse no se han tomado nada bien que el FC Barcelona haya anunciado de forma oficial el acuerdo al que ha llegado con Jean-Clair Todibo. Olivier Sadran, su presidente, ha criticado duramente la forma de proceder del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció el martes el fichaje de Jean-Clair Todibo, defensa del Toulouse. El central francés termina contrato con su club el próximo mes de junio y la entidad catalana ha aprovechado estas circunstancias para negociar con él su incorporación al primer equipo de cara a verano sin costes de traspaso.

Naturalmente, esta forma de proceder no ha gustado nada al Toulouse, que verá como una de las grandes perlas de su cantera se marcha sin que el club vea ni un solo euro en concepto de traspaso. Todo ello ha hecho que el jugador quede apartado del equipo hasta nueva orden, por lo que podría pasarse los próximos seis meses sin jugar.

Olivier Sadran, presidente del Toulouse, no se ha tomado nada bien que su gran estrella se vaya sin pasar por caja y ha criticado duramente al FC Barcelona por haber anunciado oficialmente el fichaje de Todibo varios meses antes de su llegada, aunque también ha reconocido que "nosotros también tenemos nuestra parte de responsabilidad porque podríamos haberle hecho firmar antes".

Sobre el FC Barcelona, ha sido muy contundente. "El Barça no ha estado a la altura que debería haber estado. No se han comportado como un gran club y encima anuncian que el jugador estará con ellos en julio pero yo no conozco nadie que pueda decir lo que pasará en seis meses. La vida puede guardarte sorpresas, incluso las más inesperadas", ha manifestado.

Sobre el propio Todibo, Sadran ha considerado que su estrella ha tomado una mala decisión. "No le han aconsejado muy bien. Es un jugador con muchas cualidades pero no tiene experiencia. No creo que el Barcelona sea la mejor opción", ha dicho, agregando que "podría poner la mano en el fuego en afirmar que estará con nosotros hasta junio".

El PSG también se quejó por Rabiot

El Toulouse no ha sido el único equipo que ha criticado la forma de moverse del FC Barcelona en el mercado de fichajes. Antero Henrique, director deportivo del Paris Saint-Germain, también mostró su indignación por los rumores que acercaban a Adrien Rabiot al Camp Nou, aunque dicho fichaje no sea oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído