Dembélé en un partido de Champions

PREMIER Y CALCIO, DESTINOS FAVORITOS

Los tres grandes de Europa que se 'pelean' por fichar a Dembélé

Publicación:20/01/2022 - 16:53h

Actualización:20/01/2022 - 17:07h

El Barça le ha cerrado la puerta a Dembélé luego del 'rifirrafe' con su renovación. Ahora, la entidad blaugrana explora qué equipos estarían interesados en los servicios del francés este mismo mes de enero

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona parece haber llegado a su fin. El club ha adoptado una postura firme, y las más recientes declaraciones de Mateu Alemany así lo confirman. Desde las oficinas del Camp Nou exigen la salida inmediata del jugador, y ya se han comunicado con él directamente, pero el francés tiene otro planes, y pretende permanecer dentro del recinto deportivo Joan Gamper hasta que finalice su contrato.

Después de que el extremo galo no aceptara en repetidas ocasiones las diferentes ofertas que le hizo Joan Laporta, la paciencia llegó a su límite y han decidido no negociar más. Ahora, en vista de la posición que tienen los catalanes, han aparecido varias 'novias' que se han encontrado interesadas en los servicios del atacante. Desde Italia e Inglaterra han mostrado interés, pero siempre será su entorno el que tenga la última palabra.

La Juventus de Turín es el club que más quiere firmar a un delantero ambidiestro, que pueda tener claridad en las dos bandas y que sea igual de peligroso con su pegada. Además, la lesión de rodilla de Federico Chiesa ha dejado a los 'bianconeri' con una vacante importante dentro de su once inicial, por lo que los servicios de el 'Mosquito' serían vistos con buenos ojos para los de Massimiliano Allegri.

Inglaterra quiere a Dembélé

El Chelsea también se ha unido a la puja por el internacional con Francia. Thomas Tuchel tendría la capacidad de explotar al máximo el potencial del nacido en Vernon, ya que han coincidido en el plantel del Borussia Dortmund, por lo que es un viejo conocido. En base a una información del periodista Pedro Almeida, los 'blues' habrían ofrecido recientemente una oferta de 15 millones de euros al Barça por el fichaje de Dembélé.

Los clubes ingleses han pisado fuerte y tiene claro interés en que 'Dembouz' pise la Premier League. El Manchester United se ha hecho presente, y querría que el '7' se vista de 'red devil', aunque ninguna oferta formal ha sido revelada. El Newcastle es otro que podría estar en la carrera, pero se encuentran disputando la permanencia en la Primera División, pese a la inyección económica que ha hecho el fondo inversor saudí. Con el Mundial de Catar 2022 a la vuelta de la esquina, Ousmane deberá resolver su futuro lo antes posible si no quiere quedar nuevamente fuera de una convocatoria, esta vez con su selección. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído