Francisco Trincao celebra su gol con Portugal

EL JUGADOR DISPUESTO A BAJAR SU FICHA

Trincao continúa dando facilidades para que el Barça acepte su salida este verano

Publicación:2/06/2022 - 18:44h

Actualización:2/06/2022 - 18:44h

Francisco Trincao sigue en la rampa de salida del FC Barcelona. El extremo sabe que tiene pocas probabilidades de poder contar para Xavi la próxima temporada y volver a su país se muestra como una prioridad para él

Ver calendario del FC Barcelona

Francisco Trincao y el Sporting de Portugal están poniendo facilidades para que sus caminos se puedan cruzar este verano, como así desean las dos partes. Encontrarle un buen destino rápidamente es uno de los objetivos del FC Barcelona, esto después que el Wolverhampton no quisiera ejercer su opción de compra de 30 millones de euros por el extremo.

En el club azulgrana muy bien que Trincao vuelva a su país y desearían que fuera mediante un traspaso definitivo, un reto difícil de conseguir teniendo en cuenta lo que piden por él. La economía del club luso tampoco es la mejor, por lo que ha pedido una cesión con opción de compra para el 2023.

Para intentar que la operación llegue a buen puerto, Trincao está dispuesto a rebajarse la ficha, ya que otra de las condiciones que está exigiendo el Barça es que el Sporting asuma la totalidad del sueldo del jugador. El extremo portugués tiene muchas ganas de regresar a su país después de no haber podido explotar todo lo que se esperaba en la liga inglesa. 

Cifras por acordar

El jugador y los culés son consientes que si regresa al Barça tendrá complicado tener minutos y continuidad por lo que Lisboa se muestra como una gran opción En tierras lusas están haciendo esfuerzos para llevarse al futbolista y por eso han aumentado su propuesta para el club azulgrana. Pagarían una pequeña cantidad por la cesión y de los 15 millones de euros que ofrecía como opción de compra, ahora ya llegan hasta los 20 millones, según informa 'A Bola'.

En principio, la opción de compra no seria obligatoria. Por 15 millones el club azulgrana no podría aceptar la oferta, ya que tendrían pérdidas contables y en el caso de Trincao consideran que seria un error, esto debido a su juventud y buen futuro por delante a pesar de su discreta campaña que tuvo en la Premier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído