Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea esta temporada

HAZARD, EN LA AGENDA BLANCA

Triple intentona del Real Madrid para fichar a Eden Hazard

Publicación:1/06/2017 - 16:52h

Actualización:1/06/2017 - 16:52h

Desde Inglaterra insisten en que el Real Madrid estaría empeñado en hacerse de cara a la próxima temporada 2017-18 con el fichaje de Eden Hazard, una de las grandes estrellas del Chelsea, a cambio de una cantidad de dinero desorbitada

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard lleva meses sonando de manera recurrente como uno de los posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El atacante del Chelsea podría hacer las maletas rumbo a la capital española siempre y cuando el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, ponga encima de la mesa una cantidad suculenta de dinero para Roman Abramovich.

"The Sun" ha tasado el hipotético traspaso en unos 100 millones de libras -alrededor de 115 millones de euros-, mientras que entre sus páginas cuenta que los representantes del Real Madrid se habrían reunido ya en hasta tres ocasiones con el entorno del belga para convencerle de que abandone el Chelsea para formar parte de una constelación de estrellas en el Real Madrid.

hace unas semanas, en "Radioset" ya revelaron que Hazard habría visitado la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entrevistarse con el presidente Florentino Pérez. Todo habría tenido lugar el pasado mes de febrero, después de que Florentino hubiese contactado primero con el jugador y su representante, ofreciéndoles contratos millonarios.

Eden Hazard, calidad pura pero irregular

Zinedine Zidane conoce a la perfección a un Hazard cuyo fichaje ya podría haber pedido para el Real Madrid hace varios años. De hecho, cuando éste jugaba en el Lille trató de convencer al máximo mandatario merengue para que apostara por él, sin mucho éxito.

Desde entonces el mediapunta ha crecido hasta convertirse en uno de los futbolistas más cotizados del panorama internacional. Lo hace mostrando un juego eléctrico y espectacular que, sin embargo, es muy irregular. Además, su excesivo individualismo le hace no acabar de despegar como TOP mundial a pesar de sus buenas cualidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído