Kessié, en la previa de un partido ante el Valladolid

EL MARFILEÑO TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA

El trueque Kessié/Brozovic sigue siendo una opción real para el Barça

Publicación:19/01/2023 - 15:21h

Actualización:19/01/2023 - 15:22h

Una nueva información de 'Jijantes FC' asegura que la posibilidad de un intercambio de jugadores entre el Barça y el Inter de Milan está más viva que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la salida de Memphis Depay con dirección al Atlético de Madrid, el FC Barcelona todavía puede cerrar una que otra operación durante el mercado de invierno. A pesar de que el presidente Joan Laporta declaró públicamente que el club no podría movilizarse con facilidad, parece que en los despachos han encontrado la formula para seguir reforzándose de cara al futuro.

Y es que el nombre que ahora está sobre la mesa es el de Marcelo Brozovic, el polivalente pivote del Inter de Milan. A sus 30 años, tiene todas las características necesarias para mantenerse en la élite europea por al menos cuatro temporadas más y se proyecta como un candidato importante para ocupar la vacante que dejará Sergio Busquets al final de la campaña.

De hecho, los azulgrana ya estuvieron tras sus pasos durante el pasado mercado estival pero no pudieron concretar su incorporación debido a la delicada situación financiera. Sin embargo, ahora al club tiene sobre la mesa la oportunidad de concretar la operación por el croata siempre y cuando todas las partes involucradas estén de acuerdo con cambiar de aires.

A pesar que desde Italia nieguen que el futbolista quiera recalar en el Spotify Camp Nou, el periodista Gerard Romero, presentador y fundador de 'Jijantes FC', asegura que la situación sería todo lo contrario. Las informaciones de la posibilidad de un trueque con Franck Kessié estarían más vivas que nunca pero todo dependerá de la postura del marfileño porque el internacional con Croacia ya habría dado su "sí".

Moneda de cambio

A día de hoy la operación podría cerrarse únicamente si Kessié aprueba regresar a la Serie A, algo que parece poco probable debido a que se siente valorado en Barcelona y se ha adaptado rápido a la plantilla. En todo caso, Xavi tiene una reunión pendiente con él en las próximas horas donde se decidirá su continuidad. Si da el visto bueno, habrá un intercambio con los 'nerazzurris' sin dinero de por medio. Habrá que ver cómo continúa esta historia en los siguientes días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído