Thomas Tuchel, entrenador del PSG

NEYMAR, CON SU FUTURO EN EL AIRE

Tuchel desvela lo que le espera a Neymar en el PSG

Publicación:24/08/2019 - 15:26h

Actualización:24/08/2019 - 15:28h

A falta de una semana para que cierre el mercado, Neymar sigue sin el futuro definido. Tuchel aseguró que no jugará hasta que no se aclare su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez queda menos para que se sepa dónde jugará Neymar esta temporada y, de hecho, la fecha límite será este próximo día 2 de febrero, en el que cerrará el mercado y los clubes de LaLiga Santander y la Ligue 1 ya no podrán inscribir nuevos jugadores. Hasta entonces, seguirá la puja entre Real Madrid y FC Barcelona, con una Juventus también atenta, aunque con menos tiempo.

Pero lo cierto es que, de momento, su futuro está en el aire y puede pasar absolutamente cualquier cosa. Incluso existe la posibilidad de que Neymar se acabe quedando en el Paris Saint-Germain, una opción que ahora mismo parece la más probable debido a las informaciones que han dado en L'Equipe en referencia a un acercamiento de reconciliación entre el delantero y el club galo.

Dentro del club francés, Thomas Tuchel, el técnico, es el que más ganas tiene de que se resuelva el caso de Neymar, preferiblemente para que se quede en su equipo y poder tenerle una temporada más. No opbstante, el alemán tiene claro que Neymar no volverá a jugar hasta que el Paris Saint-Germain y el propio delantero aclaren qué pasará con él.

Naturalmente, este fin de semana tampoco jugará si no hay novedades. "Neymar está cada vez más en forma, ha ganado cada vez más capacidad y ha estado con el equipo. Ha hecho todos los entrenamientos con calidad, volumen e intensidad. Pero la situación entre él y el club es siempre la misma. La posición del club es clara. Si la situación no se aclara no jugará. Si la situación se aclara antes de mañana jugará, si no, no", dijo Tuchel.

El entrenador del Paris Saint-Germain también lamentó la situación, ya que la considera negativa para la concentración del vestuario. "Claro que la situación puede influenciar al equipo pero todo el mundo sabe que hoy en día, un jugador como Neymar es siempre interesante si está aquí o no. Nos tenemos que adaptar pero está claro que no es la mejor situación para el equipo, sentenció, durante la rueda de prensa", concluyó.

Verratti quiere que se quede

Marco Verratti, una de las estrellas del Paris Saint-Germain, dejó claro que quiere que el brasileño se quede. "Espero que Neymar se quede con nosotros, pero no quiero presionar. Jugadores como él marcan la diferencia en los grandes partidos. Estas son cosas entre él y el club, sabremos el 2 de septiembre si se queda con nosotros o no", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído