Neymar y Tuchel en un partido del PSG

NEYMAR ES DEL PSG

Tuchel se pone duro con Neymar: "Todavía sigue siendo mi jugador"

Publicación:30/07/2019 - 18:53h

Actualización:30/07/2019 - 19:56h

El futuro de Neymar Jr sigue estando en el aire, pero en el PSG no parece que vayan dejar que su estrella se marche así como así. Tuchel, técnico parisino, volvió a hablar del brasileño y dejó claro que sigue contando con él

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germaun está ahora mismo de gira china de pretemporada y este pasado lunes lograron vencer al Sydney FC. Los franceses se impusieron por 3-0 ante los australianos con goles de Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Maetehan Guclu. Neymar Jr no viajó con sus compañeros al encuentro y se quedó con Kimpembe en Shenzhen para terminar de recuperarse.

El futuro del brasileño sigue siendo una incógnita y a día de hoy no se sabe si va a seguir en el Parque de los Príncipes o se va a marchar. En el conjunto galo lo tienen muy claro y parece que no van a dejar que el 'crack' se vaya a cualquier precio. Thomas Tuchel habló del futbolista después del triunfo de pretemporada ante el Sydney.

El técnico alemán volvió a asegurar que no hay nada nuevo sobre el futuro de Neymar y que el '10' sigue siendo jugador suyo a todos los efectos. "No tengo noticias sobre su futuro. Él está aquí con nosotros y sigue siendo mi jugador todavía", comentó el ex entrenador del Borussia Dortmund sobre la situación de su estrella.

El discurso imperante en el Paris Saint-Germain está siendo así desde hace varias semanas. Parece que en el Parque de los Príncipes empiezan a plantearse que el brasileño continúe y están empezando a cerrarle la puerta públicamente. Todo podría cambiar en cualquier momento, pero hasta que los franceses no cedan y negocien, no hay demasiado que decir sobre Ney.

El FC Barcelona sigue con el mismo plan

El Barça está interesado en Neymar, pero sigue con el mismo plan que lleva teniendo todo el verano. Los culés no van a volverse locos por el ex del Santos y su regreso solo será una realidad si el PSG acepta negociar un trueque de futbolistas. Los barcelonistas están dispuestos a incluir a Philippe Coutinho o Ivan Rakitic en esta operación.

De momento, Nasser Al-Khelaïfi se ha negado a discutir un intercambio de jugadores y quiere solo dinero. Las últimas informaciones dicen que los parisinos habrían bajado algo sus pretensiones y pedirían menos por el internacional por Brasil. De los más de 200 millones de euros, los franceses habrían bajado a unos 180 'kilos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído