Luis Suárez en una sesión de entrenamiento del Barça | FCB

Tuiteó y rectificó

El tuit del hermano de Suárez sobre su situación en Can Barça

Publicación:23/08/2020 - 10:54h

Actualización:23/08/2020 - 11:15h

Paolo Suárez, hermano del delantero uruguayo del Barça, publicó un tuit defendiendo la situación del pistolero. Más tarde, negó estar hablando de su hermano

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez está viviendo un momento muy complicado, quizá el momento más complicado desde que llegó a Barcelona. Después de la humillación ante el Bayern, el fin de ciclo es una realidad y Suárez es uno de los jugadores en la lista de transferibles del Barça para renovar su plantilla,  aunque de forma oficial el club no se ha referido a él.

Paolo Suárez, su hermano, quiso salir al paso y habló sobre el trato, en su opinión injusto, que recibe Luís por parte del FC Barcelona“Están siendo muy injustos y sin memoria pero así es el fútbol“ aclaró. Acompañó estas declaraciones con un  “de igual manera se quedarán con las ganas” y un emoticono guiñando un ojo.

Poco tiempo después, viendo la repercusión que podía tener su mensaje, decidió justificarlo con otro tuit en el que negaba estar hablando de su hermano: “creo que mi Twitter anterior se entendió mal y solo aclarar q nada tiene que ver con mi hermano”. Pero ¿a qué otra cosa podría estar refiriéndose?

Paolo no fue el único que mandó un mensaje en redes sociales de la familia Suárez. Luis Suárez también se pronunció pero él fue más cuidadoso que su hermano. "Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino" comentó el uruguayo en una fotografía en su perfil. No sabemos donde acabará el delantero del Barça.

Las opciones de Luis Suárez

A sus 33 años, el 'pistolero' tiene que afrontar este mercado de transferencias abierto a todas las posibilidades. Koeman apostará por los más jóvenes la temporada que viene, por lo que tendrá que asumir un rol de banquillo si se termina quedando. Parece que el Ajax podría estar interesado en repescar al uruguayo, pero también podrían usarlo en una operación de trueque para traer a Lautaro o a Memphis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído