Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

¿OTRO CASO ARDA TURAN EN EL BARÇA?

Turquía podría acoger a otro descarte imposible del FC Barcelona

Publicación:8/07/2018 - 23:03h

Actualización:9/07/2018 - 02:23h

La operación salida del FC Barcelona promete ser, una vez más, muy complicada, y es que hay algunos de los descartes bloqueados en la Ciudad Condal. Los catalanes ya temen que se produzca un nuevo caso como el de Arda Turan, y la solución podría volver a ser Turquía

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empieza la pretemporada el próximo miércoles 11 de julio, y antes de marcharse a la gira americana tiene algunas cuestiones que resolver en materia de fichajes. Una de ellas es la operación salida, que un año más promete ser un desafío para los negociadores del conjunto catalán. Hay algunos casos especialmente complicados.

Uno de los más peliagudos es el de Douglas Pereira, que vuelve a la Ciudad Condal sabiendo que para él no hay hueco en la plantilla. No es un sentimiento que le coja de sorpresa, porque desde su incorporación no ha tenido demasiadas oportunidades con la camiseta azulgrana. La campaña 2017-18 no será una excepción.

Tras marcharse cedido hace dos años al Sporting de Gijón, en el que dejó buenas sensaciones, su préstamo al Benfica no ha sido tran provechoso, porque el entrenador lo rechazó desde el principio y apenas le alineó en ocho encuentros. Ahora parece que, una vez más, el brasileño está de paso, aunque su próximo destino no está nada claro.

El Barça no quiere un nuevo caso Arda Turan con Douglas

El penúltimo equipo en añadirse a su lista de presuntos pretendientes fue el Espanyol, pero los blanquiazules no han tardado en desmentir lo que apenas consideraron un rumor. El caso Arda Turan va tomando fuerza en la memoria de los culés, pero el Barça pretende esquivar una situación similar a la que vivió con el de Fatih.

Los técnicos no quieren volver a tener a un futbolista a disgusto en el vestuario, y más sabiendo que de no salir se volvería a quedar apartado. El centrocampista estuvo unos meses entrenando y fuera de las convocatorias hasta que se logró un acuerdo con el Basaksehir, y en Turquía podría estar también la solución para Douglas.

El Sivasspor habría preguntado precio por el lateral derecho, dejando caer que si su llegada es asequible a nivel económico se plantearían apostar por su fichaje. En su momento se abonaron cuatro millones de euros al Sao Paulo, así que todo lo que sea un ingreso podría considerarse un acierto por el de Goiás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído