Marquinhos, durante un partido contra la selección de Haití

REFUERZO PARA LA ZAGA

Última intentona del Barça para fichar a Marquinhos

Publicación:15/06/2016 - 11:56h

Actualización:15/06/2016 - 12:27h

El FC Barcelona podría realizar en los próximos días la última ofensiva para intentar hacerse con el fichaje de Marquinhos. Las opciones de que el central brasileño vista la camiseta del Barça, sin embargo, son muy remotas a día de hoy

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Brasil se haya quedado ya fuera de la Copa América Centenario 2016, Marquinhos está oficialmente de vacaciones y, junto con sus representantes y la secretaría técnica del Paris Saint-Germain, puede valorar con detenimiento y meticulosidad su futuro, que podría no pasar por el Parque de Los Príncipes a no ser que le aseguren la titularidad.

Por ese motivo, el FC Barcelona estaría dispuesto a llevar a cabo durante los próximos días una última intentona por hacerse con su fichaje, al no haber cerrado todavía el acuerdo definitivo con Samuel Umtiti y tener al brasileño como prioridad a lo largo de los tres últimos veranos.

Marquinhos quiere cerrar pronto su futuro y jamás ha escondido la predilección que siente hacia el juego del Barça, pero eso no es suficiente. El PSG no quiere dejarle marchar y es posible que le cubra de oro para que ello no suceda, habiendo puesto mil y una trabas durante los últimos veranos al FC Barcelona en relación a su posible fichaje.

El Barça efectuará por tanto un nuevo intento por hacerse con sus derechos de propiedad, pero el PSG no lo pondrá nada fácil. Lo más probable es que los contactos no lleguen a nada, y en ese caso el FC Barcelona se centrará ya definitivamente en cerrar todos los flecos pendientes con Samuel Umtiti, a quien el Olympique de Lyon sí estaría dispuesto a traspasar por una cantidad razonable. El Barcelona podría lanzar una propuesta de 40 millones de euros por Marquinhos, pero no se prevé que sean suficientes. Sí podrían serlo 30 "kilos" por Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído