Adrien Rabiot, intentando arrebatar el balón a Leo Messi

DEBE DECIDIR SI FICHA O NO POR EL BARÇA

Ultimátum del Barcelona antes de renunciar al fichaje de Rabiot

Publicación:19/01/2019 - 12:27h

Actualización:19/01/2019 - 12:27h

El FC Barcelona quiere que Adrien Rabiot y su entorno se decidan de una vez, y así poner fin a los meses acumulados de rumorología sobre el devenir del jugador francés. El club culé quiere cerrar de forma oficial un acuerdo de presente y futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón Rabiot' se está alargando demasiado para los intereses del FC Barcelona, que tiene la intención de cerrar el caso cuanto antes, acabe o no con el fichaje oficial del centrocampista francés por el conjunto azulgrana. Tras semanas y semanas de contactos con el entorno del futbolista, éste todavía no habría tomado una decisión definitiva tras haber escuchado a todos los clubes que están interesados en sus servicios.

Desde 'MD' aseguran que el FC Barcelona quiere que Adrien Rabiot conteste la próxima semana, como mucho, o de esta forma es posible que la entidad catalana renuncie definitivamente a su posible fichaje. La madre y representante del jugador, Veronique Rabiot, ha hablado con media Europa y en todos los grandes clubes empiezan a estar cansados de la situación.

La junta directiva de Bartomeu estaría molesta por cómo acabó el 'culebrón Griezmann' y por el rumbo que ha tomado el posible fichaje de Frenkie de Jong, por lo que está apretando las tuercas a la dirección técnica y al CEO del club para que liquiden de una vez por todas el asunto de Adrien Rabiot, pudiendo dejar la imagen del Barça en mejor lugar que en los anteriores capítulos.

Si Adrien Rabiot quiere jugar en el Barça, tiene una semana para decidirse. Si en el club azulgrana no reciben información concreta al respecto en estos próximos siete días, lo más probable es que se descarta su posible incorporación y empiecen a estudiarse otras alternativas de centrocampistas que encajarían bien en el ecosistema de juego culé.

El FC Barcelona está cansado de las especulaciones, y ya habría dado un último aviso a Adrien Rabiot para que tome una decisión definitiva y la comunique al club. Si el silencio se mantiene y los rumores siguen aflorando en la prensa deportiva más allá de la próxima semana, el FC Barcelona recogerá cable y se echará atrás en su hipotética contratación.

El Barça ya tiene una grandísima plantilla

El conjunto culé tiene ya una grandísima plantilla, con un centro del campo bien cubierto por Busquets, Rakitic, Arturo Vidal y Arthur como pilares básicos, sin olvidar a Denis Suárez, Carles Aleñá y Sergi Roberto, y a jóvenes valores de la cantera que podrían ser muy aprovechables para la primera plantilla como Oriol Busquets y Riqui Puig. Hay talento de sobras en el FC Barcelona, y si Adrien Rabiot quiere sumarse, será recibido con los brazos abiertos. De lo contrario, puerta y no se hable más.

Hoy destacamos

Lo más leído