Ltimo intento fallido por encontrarle una salida a alves

Último intento por encontrarle una salida a Alves

Último intento por encontrarle una salida a Alves

Publicación:12/08/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que tanto Luis Enrique como Zubizarreta confirmaron que Dani Alves es jugador del FC Barcelona y que lo será para la próxima temporada, lo cierto es que en los últimos días el club ha intentado por última vez buscarle una salida en el mercado

"MD" asegura que el FC Barcelona ha estado buscándole a Dani Alves hasta el último momento una salida en el mercado para evitar pagar un año más su contrato y que en 2015 se marche gratis a otro gran club de Europa. El cuerpo técnico y la dirección deportiva del club azulgrana confiaría en las capacidades del brasileño, pero son conscientes de que su edad (31 años) y el mal rendimiento que ofreció la pasada temporada marcan el camino del que posiblemente sea ya su declive futbolístico en la élite. Desgraciadamente, ningún equipo está dispuesto a pagar la alta ficha de Dani Alves y eso le ata de pies y manos al Barça de cara a la próxima temporada.

Luis Enrique quiere que se fiche igualmente a Cuadrado, pero sabe también que hasta no hace mucho Alves era el mejor lateral derecho del mundo con diferencia. La calidad no la ha perdido, por lo que el asturiano intentará motivar al máximo al brasileño para que vuelva a tener hambre de títulos y de competición. Y es que cuando el brasileño está motivado y bien físicamente, pocos jugadores hay mejores que él en su posición. Alves conserva actualmente la ficha que le subieron en 2011 por su buen rendimiento desde 2008; una cantidad astronómica para la mayoría de clubes.

¿Sacará Luis Enrique lo mejor de él?

"Dani Alves es un jugador de nuestra plantilla y además es muy bueno. Un tipo simpático que ya conocía y ha jugado en el Barça", confirmó Luis Enrique hace casi una semana en rueda de prensa. "Hemos hablado lo lógico de alguien que vuelve de vacaciones. Es un jugador con el que cuento, está en mi plantilla", agregó. Alves, por su parte, publicó en Instagram el pasado martes una imagen acompañada del mensaje: "De vuelta al trabajo, con la ilusión de un niño y la experiencia de un hombre. Se acabó lo bueno y empezó lo mejor".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído