Robert Lewandowski en un calentamiento con Polonia

SEGÚN SU EXAGENTE

El último motivo de Robert Lewandowski para 'forzar' su fichaje por el Barça

Publicación:27/06/2022 - 11:18h

Actualización:27/06/2022 - 11:18h

Robert Lewandowski ha dejado claro que tiene la intención de convertirse en jugador del FC Barcelona a partir de la temporada 2022-23, a pesar de que el Bayern se resiste a dejarlo salir. El polaco tendría una motivación extra

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Robert Lewandowski continúa en el aire, a pesar de que el futbolista de 33 años ha manifestado en unas cuantas ocasiones que quiere abandonar el Bayern de Múnich tan pronto como sea posible, a pesar de que tiene contrato hasta el verano de 2023. El FC Barcelona es el único equipo en la carrera por su fichaje, pero depende únicamente de que el cuadro bávaro acceda a venderlo. 

En los últimos días se ha informado que el campeón de la Bundesliga solo accedería a completar la operación si recibe una oferta por mínimo 60 millones de euros, mientras que el Barça solo ha ofrecido 40 'kilos' entre fijos y variables hasta ahora. Se espera que la operación pueda avanzar en los próximos días, pero de momento se mantiene en un punto de incertidumbre. 

La presión del jugador, en cualquier caso, juega a favor de los intereses del Barça. Lewandowski se mantiene firme en su intención de vestirse de azulgrana a partir de la próxima temporada. Quiere afrontar un nuevo reto a nivel deportivo y tendría una motivación 'extra', según ha confesado su exagente Cezary Kucharski en unas declaraciones a la Cadena SER, que es demostrar que es mejor delantero que Karim Benzema. 

Según ha explicado, Lewandowski "quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça. Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel", por lo que quiere llevar la competencia al máximo con el internacional con Francia, quien es el principal candidato a llevarse el Balón de Oro este año. 

Destinados a entenderse

Kucharski ha explicado a la 'SER', además, que Lewandowski acabará fichando por el Barça a pesar de la reticencia que han mostrado desde el Allianz Arena a la hora de negociar su salida. "El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible. Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído