Marco Verratti, chutando en un calentamiento junto a Ibrahimovic

Lo quieren este verano

Un antiguo crack del Barça, en la lista del PSG para sustituir a Ibra

Publicación:13/05/2016 - 21:09h

Actualización:13/05/2016 - 21:09h

El Paris Saint-Germain sigue centrado en el fichaje "bomba" de este verano para suplir a Zlatan Ibrahimovic. Es por ello que el conjunto francés ha contactado con el ex futbolista del Barça ahora en el Arsenal Alexis Sánchez

Ver calendario del FC Barcelona

El diario francés "L'Equipe", que últimamente se dedica a hablar más de fichajes que de otra cosa, vuelve a sacar en sus portadas un nuevo rumor relacionado con el Paris Santi-Germain. En este caso se trata del atacante que tendrá la presión de suplir al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada después de que el atacante de 32 años se haya despedido ya del club.

Y es aquí donde según el diario galo aparece el delantero del Arsenal Alexis Sánchez. "El niño maravilla", que llegó hace dos temporadas del FC Barcelona al equipo británico, parece que no se encuentra muy a gusto en el equipo de Arsene Wenger y podría apostar por una salida del cuadro "gunner" la siguiente campa rumbo al Parque de los Príncipes.

El nombre de Alexis se suma a los ya mencionados de Neymar Júnior y Cristiano Ronaldo, que han estado sonando tanto tiempo en los últimos meses. Del delantero blaugrana no se han dicho más que rumores falsos ya que está encantado de seguir en el equipo catalán mientras que del delantero del Real Madrid, que pudo llegar incluso a conversar con el máximo mandatario del equipo francés, su salida está en el aire.

Junto a ellos dos también aparecen el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el del Chelsea Eden Hazard como otros candidatos a reforzar el ataque parisino. Pero el PSG no es el único equipo que se ha interesado en los servicios de Alexis pues, según parece, la Juventus de Turín también estaría muy interesada en su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído