Memphis Depay sueña con jugar en Barça o Madrid

PSG O CITY, OTRAS OPCIONES

Un crack del Lyon se debate entre fichar por el Barcelona o por el Real Madrid

Publicación:30/01/2019 - 01:39h

Actualización:30/01/2019 - 01:41h

El FC Barcelona y el Real Madrid son dos de los grandes dominadores de Europa y es habitual ver que ambos equipos están interesados en los mismos futbolistas. Una de las estrellas del Olympique de Lyon reconoció que sueña en jugar en uno de los dos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Olympique de Lyon, un equipo que no pondrá nada fáciles las cosas a los culés en ninguno de los dos partidos, ya que cuenta con grandes jugadores que suponen una amenaza real.

Uno de los que más destaca en ataque es Memphis Depay. El delantero holandés es uno de los jugadores culés deberán vigilar con suma prudencia, ya que es rápido e influye mucho en el juego ofensivo del equipo. De hecho, ha marcado seis goles y ha dado 12 asistencias en los 28 partidos que ha participado este curso.

El holandés, en unas declaraciones a la a la revista 'Helden', habló sobre el futuro y aseguró que quiere acabar jugando en un equipo grande, nombrando entre ellos al FC Barcelona o Real Madrid. "El Lyon es un club grande, pero no es uno de los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich", manifestó.

No obstante, Depay se mojó por el Real Madrid por delante de cualquier otro equipo. "Siempre hablo sobre el Madrid, es un club real, con camiseta blanca y oro", comentó, aunque recordando que "estoy centrado en el Lyon, después veremos dónde termino". Si tiramos de hemeroteca, vemos que el holandés, efectivamente, tiene predilecciñon por el conjunto blanco.

"Creo que voy a jugar en el Madrid, es mi objetivo, eso solo lo sabe Dios y él me ayuda", dijo, poco después de llegar al Lyon procedente del Manchester United. Aunque, a juzgar por sus últimas declaraciones, poco parece importarle dónde jugará. Su objetivo es jugar en un equipo grande, sea en el país que sea.

Depay, peligro para el Barcelona en Champions

Memphis Depay tendrá que ser muy vigilado de cerca por la defensa del Barcelona en la eliminatoria de octavos de Champions, ya que es un jugador muy incisivo. Además, en Lyon están convencidos de que es posible pasar esta eliminatoria. Actualmente, el equipo francés marcha tercero en la Ligue 1 y espera poder dar la campanada ante los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído