Un equipo de kosovo pedirá la cesión de luis suárez

Un equipo de Kosovo pedirá la cesión de Luis Suárez

Un equipo de Kosovo pedirá la cesión de Luis Suárez

Publicación:1/07/2014 - 08:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Luis Suárez no le faltarán pretendientes pese a la sanción de la FIFA. Un equipo de la Liga de Kosovo tendría previsto pedir la cesión del reputado delantero uruguayo al ser territorio no reconocido por los estamentos del organismo del fútbol internacional

Un equipo de primera división kosovar quiere la cesión del delantero uruguayo Luis Suárez. El modesto Hajvalia ofrece 30.000 euros al Liverpool por su cesión y pagaría 1.500 euros mensuales al futbolista, que dispondría de minutos durante la sanción, ya que Kosovo es uno de los territorios que no ha sido aceptado por la FIFA. 

El presidente del club kosovar se ha referido a la situación del jugador y ha asegurado que "ya que la FIFA no nos reconoce internacionalmente, creo que podría jugar en Kosovo y ya tenemos preparada la oferta para el Liverpool"

Consciente de que Suárez es una estrella mundial y que más de media Europa le quiere, el presidente explica que el sueldo de 1.500 euros mensuales "es lo máximo que le podemos ofrecer en Kosovo". El Hajvalia ha quedado en séptima posición de los doce que compiten en la llamada "Superliga Kosovar".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído