Carles Planas jugando en el Barça

CARLES PLANAS, AL GIRONA

Un ex azulgrana refuerza al Girona en su vuelta a Primera

Publicación:15/07/2017 - 18:42h

Actualización:15/07/2017 - 18:42h

Carles Planas, formado en La Masía y que llegó a jugar un partido de Copa del Rey y otro de champions el curso 2012-2013, es el cuarto fichaje del Girona tras Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y Bernardo Espinosa. El Girona quiere más

Ver calendario del FC Barcelona

El Girona necesita reforzarse para resistir esta temporada en su debut en Primera División. Así lo entienden desde las oficinas de Montilivi, que trabajan con intensidad para incorporar futbolistas con experiencia. Y según ha publicado en las últimas el portal "Weloba.cat", un ex azulgrana jugará allí. 

Se trata de Carles Planas, que procede del Celta y llega con la carta de libertad. El lateral izquierdo, formado en La Masía y que llegó a jugar un partido de Copa del Rey y otro de champions el curso 2012-2013, es el cuarto fichaje del Girona tras Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y Bernardo Espinosa.

Nacido en Sant Celoni, Planas ha reconocido la ilusión de formar parte del proyecto gerundense. "Soy de la tierra, y la tierra atrae. Es una suerte estar aquí. Vengo a consolidarme, a jugar y ayudar a hacer historia en Girona", ha asegurado recientemente en declaraciones a la televisión del club. 

Puede haber más azulgranas allí

Como hemos explicado recientemente, para dar el salto del Camp Nou a Montilivi han sonado Munir y Sergi Samper, aunque el centrocampista sería prioritario y más fácil de colocar si finalmente se opta por una cesión. Sería evidentemente un movimiento inteligente porque se les podría seguir muy de cerca y en Primera.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído