Claudio Bravo, durante un partido con el Manchester City

Podría acabar en el Lille

Un excandidato presidencial del Barça quiere a Claudio Bravo

Publicación:11/06/2017 - 20:25h

Actualización:11/06/2017 - 20:26h

Después de un año muy duro en el Manchester City, el conjunto inglés podría estar buscándole salida a su guardameta Claudio Bravo. Y por ello el Lille del excandidato a la presidencia del Barça Marc Ingla y Marcelo Bielsa podría ser su destino

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona, y también vicepresidente del club culé, Marc Ingla estaría dispuesto a apostar por un exjugador azulgrana para su Lille. Se trata del cancerbero chileno Claudio Bravo, al que el Manchester City le busca acomodo tras una mala temporada.

Y el factor con el cuentan los galos para conseguir su llegada es el de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino que lo tuvo a sus órdenes en Chile y con el que guarda una gran relación.

Lo que queda claro es que la puerta del equipo se le ha cerrado al portero después de los últimos acontecimientos dentro de la entidad "citizen". Y es que con el fichaje del portero procedente del Benfica Ederson Santana de Moraes parece que Claudio deberá buscar nuevo destino.

El precioso gesto del Barça y Bartomeu con Bravo

El portero del Manchester City, que dijo adiós a la temporada tras una lesión muscular en el derbi ante el Manchester United, se llevó una grandísima sorpresa. El guardameta recibió una misiva que le emocionó.

En esta, el Barça y "Bartu" le deseaban una "rápita y total recuperación" al cancerbero chileno por esa lesión en el gemelo. Todo esto llega tras una temporada dura para el portero, pues ha tenido que sufrir muchos ataques provenientes de la prensa inglesa.

La reacción de Claudio ha sido darle las gracias públicamente al club azulgrana y publicar la carta recibida en su perfil de Twitter. Bravo afirmó que es de "agradecer el gesto, deferencia y preocupación" del Barcelona por él, y acabó concluyendo el tuit dando las gracias en catalán a la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído