José Mourinho y Pep Guardiola han demostrado haber firmado "las paces" en Manchester tras los conflictos que mantuvieron en la Liga española, cuando entrenaban a FC Barcelona y Real Madrid respectivamente. Ahora, sin embargo, desde Inglaterra aseguran que podría darse un nuevo "enfrentamiento" entre ambos técnicos, pero esta vez en lo que respecta a un posible fichaje.

Y es que ambos preparadores se habrían fijado en el mismo jugador para incorporarle a Manchester United y Manchester City durante el próximo verano, siempre con el objetivo de continuar mejorando sus respectivas plantillas. El futbolista en cuestión no sería otro que Toni Kroos, una pieza clave en el esquema de juego de Zidane en el Real Madrid, y que difícilmente abandonará el equipo de Florentino Pérez.

Eso sí, no se puede infravalorar el poder económico de los dos clubes de Manchester, que en el caso de estar verdaderamente interesados en Kroos podrían pujar muy fuerte para conseguir sus servicios. A sus 26 años, Toni Kroos es uno de los mejores organizadores y creadores de juego del mundo, y se encuentra además en plena madurez futbolística.

No obstante, está muy a gusto en el Real Madrid y parece complicado que deje la entidad merengue. Cabe tener en cuenta también que el Real Madrid, ya está planteándose la opción de renovar a Toni Kroos, que tiene contrato hasta junio de 2020. Guardiola y Mourinho, en este sentido, tendrán que acelerar en su interés si desean lograr el fichaje.