Darmian en un partido de la Eurocopa de Francia con Italia

El FC barcelona busca reforzarse

Un jugador del United, en la lista de fichajes del Barça

Publicación:13/10/2016 - 18:40h

Actualización:13/10/2016 - 18:45h

Desde Inglaterra se habla de que el FC Barcelona estaría interesado en un futbolista que está, a día de hoy, a las órdenes de José Mourinho en el Manchester United. Se trata de un viejo conocido que no pasa por su mejor momento

Ver calendario del FC Barcelona

Hace días que el FC Barcelona y su secretaría técnica han activado el plan para encontrar un relevo a Aleix Vidal en el lateral derecho. Esperando que el futbolista reaccione y haga que no sea necesaria la llegada de nadie, prefieren estar cubiertos en el caso de que el próximo mercado de invierno el carrilero diestro prefiera salir. Y aquí aparece, según la prensa inglesa, el nombre del internacional italiano Matteo Darmian.

Tal y como informa este jueves el diario "The Mirror", el Barça podría haber vuelto a reactivar su viejo interés por el lateral del Manchester United. Un hombre que ya interesaba antes de que firmase hace dos temporadas por los diablos rojos desde el Torino previo pago de quince millones de euros

Además, cabe destacar que el jugador es uno de los futbolistas favoritos de Ariedo Braida, que ya ha contactado en varias ocasiones con su agente y le ha transmitido el interés del equipo azulgrana. Todo a pesar de que su rendimiento ha ido de más a menos, pues pasó de jugar 28 encuentros en la Premier League con el United a no haber disputado ningún minuto este curso con los ingleses en la competición doméstica. José Mourinho lo tiene en el ostracismo y sólo ha jugado un partido esta temporada, en la Europa League.

Su polivalencia, largo recorrido y conocimientos tácticos hacen que sea uno de los preferidos por los técnicos. Con 26 años, el Barça podría lanzarse a por él y el jugador podría estar muy interesado en cambiar de aires. Todo se resolverá en enero y, eso sí, siempre y cuando Vidal deje claro que no es apto para seguir en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído